BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban: los detalles del reencuentro con Anabel Pantoja

Las colaboradoras se han reunido después de un verano separadas.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban y Anabel Pantoja, amigas y colaboradoras de “Sálvame”, han conseguido reunirse después de pasar el verano separadas. Y es que la sevillana ha visitado Madrid y ha aprovechado para encontrarse con su compañera, la “princesa del pueblo”.

Fuente: (Instagram)

La cita de Esteban y la sobrina de la tonadillera ha sido en un exclusivo restaurante, donde cenaron en compañía de otros amigos. De esta manera, han pasado un grato momento y han podido, seguramente, ponerse al día después de tiempo sin verse. Decididas a disfrutar la noche madrileña, Anabel ha escogido para la ocasión un restó que dejó boquiabierta a la presentadora.

Fuente: (Instagram)

“Esto no lo he visto en mi vida”, se oye decir a Belén en uno de los videos que subieron a sus redes sociales. Se refiere a la plancha de pelo que había disponible en el tocador del restaurante. En el video se ve a las amigas bromear divertidas en el baño del lugar.

Sin dudas, Anabel le ha preparado una sorpresa con la elección del restaurante, que está inspirado en Australia, se trata de una propuesta inmersiva en un ambiente surfero y tranquilo, que tiene en cuenta la ambientación, el menú, la iluminación, la música. 

Todo parece indicar que ha sido un encuentro muy especial para ellas. “La quiero muchísimo” le escribe Anabel Pantoja en el margen del video a su compañera con la que comparte plató.