Gianmarco Onestini es una verdadera celebridad en nuestro país, aunque haya nacido en Italia. El pueblo español lo ha adoptado como una figura propia luego de sus participaciones en varios "realities", gracias a los cuales conquistó una cantidad inmensa de fanáticos que lo siguen a donde sea que vaya.
Del profundo amor que ha despertado da cuenta el más de millón de seguidores que tiene en su Instagram. Gianmarco Onestini acostumbra utilizar esta plataforma para compartir fragmentos de su vida diaria, de sus proyectos profesionales, de sus apariciones en TV y, también, es usual verlo contar allí sus planes para el futuro.
Inició su carrera en el modelaje en su tierra natal pero, al poco tiempo, decidió mudarse a España para probar suerte en los certámenes de Mediaset. Justo antes de poner rumbo a las tierras hispanas, el "influencer" estaba iniciando sus estudios en Derecho, los cuales debió poner en pausa para participar de la edición VIP de "Gran Hermano" que transmitió Telecinco en 2019.
Durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra conoció a figuras como Anabel Pantoja y Mila Ximénez. Allí, también, protagonizó un romance con Adara Molinero, que acabó coronándose como campeona de aquella temporada. Su amor, lamentablemente, no llegaría lejos y al poco tiempo decidieron poner un fin a su relación.
El hermano de Luca Onestini siempre ha sido muy aventurero, como lo prueba su incursión en la televisión hispánica. Y, si bien venía de formar parte de programas de telerrealidad en su patria, no cabe ninguna duda que su apuesta fue más que arriesgada. Luego de "GH VIP", fue el vencedor de "Tiempo de descuento", concurso en el que finalizó en primer puesto obteniendo un 79 por ciento de los votos. Inmediatamente después, se tranformó en participante de "Supervivientes".
Entre ayer y hoy, por medio de la red de la camarita, el modelo mostró una serie de videos y fotografías de su arribo a España. El exrobinsón llegó y, en el aeropuerto, lo estaban esperando un grupo de fanáticas que llevaban remeras con la cara del italiano. Según indicase momentos antes, tomó la determinación de instalarse aquí para continuar con uno de los proyectos que, por enfocarse en su carrera televisiva, le quedaron truncos. Estamos hablando, claro, de sus estudios universitarios, los cuales, aparentemente planea continuar. Al respecto, ante las preguntas por los detalles, indicó:
Lo estoy gestionando.
"Sí, voy a vivir en España", confesó, generando un verdadero torbellino de reacciones en el territorio hispano. Gianmarco Onestini, además, abrió un "box" de preguntas e hizo públicas sus intenciones de comprar un piso en el que instalarse de modo definitivo. Tú, ¿sabías de su mudanza?