IKER CASILLAS

Iker Casillas, flamante incorporacion de RTVE

El histórico portero de Real Madrid será uno de los relatores del evento del año.

IKER CASILLAS. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas se ha visto envuelto en una serie de polémicas y rumores que él mismo ha tenido que salir a desmentir, para frenar la ola de especulaciones que se estaba levantando a su alrededor. Fue la revista "Hola" la que, a finales de agosto, publicó una fotografía del madridista junto a una mujer, lo que generó que muchos nos preguntásemos si se trataba de una nueva ilusión romántica o de una amistad.

En la instantánea que dio a conocer el medio citado aparece Iker Casillas caminando junto a una de las futbolistas más importantes de España: María José Camacho. La aludida tiene, hoy, 43 años y en su extensa carrera ha pasado por diversas instituciones, entre ellas, el Terrassa, Barcelona, Málaga, CD Algaidas y otros.

El que saliera campeón del Mundo en 2010, al toparse con la portada, no pudo disimular su asombro. En su Instagram colgó una imagen de la tapa del diario y, sobre ella, anotó: "Fake News". Luego, ironizó acerca del titular que eligieron para esta noticia, el cual daba a entender que los reporteros del magacín habían confirmado que él y la futbolista estaban en pareja. Él, tajante, anotó: "¿Nueva ilusión? ¡No! ¿Nueva invención? ¡Sí!".

No es la primera vez que el exguardamente del Real Madrid, donde cosechó innumerables fanáticos y donde se transformó, además, en uno de los jugadores más importantes de su historia, debe enfrentarse con periodistas que arrojan datos sin verificarlos. Nuevamente, el ex de Sara Carbonero se ha visto en la obligación de rectificar la información presentada por los medios de prensa.

En esta ocasión, no obstante, el que fuera compañero de Cristiano Ronaldo, de Ángel Di María y de Sergio Ramos (entre otros) no es novedad por hechos de este tipo, sino por el nuevo proyecto laboral que encarará de la mano de RTVE, la organización estatal encargada de gestionar los servicios públicos de radio y TV en España. "El deporte es pasión, y eso es lo que queremos transmitir desde el equipo de deportes", expresaron desde la empresa antes de dar a conocer al grupo de profesionales que viajarán al país árabe a cubrir la Copa del Mundo.

Hace horas atrás, la cadena anunció cómo estará conformada su nueva temporada, y uno de los pronunciamientos que más llamó la atención fue la incorporación del portero a su equipo de enviados especiales que cubrirán el Mundial de Qatar. Esta nueva edición del torneo de selecciones comenzará en noviembre y se extenderá hasta mediados de diciembre. Sobre su convocatoria a cubrir este evento, el madrileño expresó: que comenzará en noviembre y que finalizará en diciembre.

Estar aquí con los profesionales es un honor. Estoy agradecido a RTVE por esta oportunidad y aprendizaje que voy a tener. Estoy seguro que harán un papel digno y nos traerán la segunda estrella.

La emoción no se oculta en el rostro de Iker Casillas, uno de los principales hacedores de la hazaña más importante que ha conseguido nuestro país a nivel deportivo. Sin dudas, es una voz más que calificada para comentar el paso de los seleccionados en el certamen más importante del año. Tú, ¿estás listo para verlo en este nuevo desafío profesional?