REINA SOFÍA

La reina Sofía de visita por Nueva York

La monarca viajó a la ciudad estadounidense para presidir eventos culturales.

Reina Sofía (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Sofía, ha volado a Nueva York para asistir a eventos de cultura, mientras Letizia festeja su cumpleaños 50 en España.

La reina Sofía ha aparecido en público nuevamente en Estados Unidos y ha llamado bastante la atención por su ‘look’ con el que ha querido hacerle homenaje al espectáculo de flamenco.

Sofía ha viajado a una de sus ciudades favoritas, esta vez para asistir al debut del Teatro Real en su gira “Authentic Flamenco”, en el marco del Mes Nacional de la Herencia Hispana de Estados Unidos y en las celebraciones del 40º aniversario del hermanamiento de Madrid y Nueva York.

Ha disfrutado del espectáculo que le da visibilidad a la cultura española y le brindó sus felicitaciones al elenco, junto con el que se retrató.

Por su parte, la Reina Letizia ha organizado para festejar su cumpleaños número 50 una fiesta privada en el Pabellón del Príncipe con su círculo más cercano, a la que la madre de Felipe VI no podrá asistir por estar fuera del país.

La indumentaria de la monarca no ha pasado desapercibida, ya que ha lucido un conjunto azul marino de blusa y pantalones holgados, con un estampado de lunares, muy similares a los típicos del flamenco, coincidiendo para la ocasión.

Asimismo, Doña Sofía también acudirá al Carnegie Hall para estar presente en el concierto “A Celebration of Spanish Music”, en el que la orquesta titular del Teatro Real interpretará obras de músicos españoles.

Luego de su paso por la ‘big apple’ y sus compromisos culturales, la Reina Sofía estará de regreso en España, y se espera que asista al funeral de Isabel II en Londres, en el que se encontrará con Felipe VI, la reina Letizia y el rey emérito Juan Carlos I. Coincidiendo los cuatro por primera vez en mucho tiempo en un acto público.