Marta Riesco está plena de dicha con todo lo que su presente le brinda. Muy pendiente y activa en cuanto a su trabajo, está dando lo mejor de sí en cada intervención que realiza frente a cámaras, y no son pocos los que reconocen que cumple una función notable y de manera muy profesional.
En lo personal, quizás, hasta le está yendo mejor que en lo laboral a Marta Riesco, pues más enamorada que nunca de Antonio David vive su romance como su corazón se lo dicta y luce muy feliz con el empresario que la conquistó. Llevan ya varios meses de noviazgo y se espera que pronto den alguna primicia sobre llevar lo suyo al siguiente nivel.
La de "Ya es Verano" pudo dejar atrás las malas experiencias que debió aguantar hace no mucho, cuando buena parte del país se puso "en su contra" luego de que trascendiera el romance que mantenía con el ex de Rocío Carrasco. Cerró los comentarios en su Instagram, para evitar que continuaran denostándola.
Ahora, todo eso es historia. La periodista siguió adelante con su idilio y no va a permitir que nada los separe. Es consciente de lo mucho que adora al famoso, y quiere permanecer a su lado, hasta que uno de ellos disponga lo contrario. Recientemente ha contado algo que hizo y la dejó más que satisfecha, razón por la cual quiso compartirlo con todos.
¡Estoy tan contenta!
"Ayer me hice la micro pigmentación de cejas con Anna Brow y no puedo estar más feliz con el proceso y resultado. Llegué y me atendió como una princesa, en su salón de ensueño. Estudió mis cejas y me las diseñó acorde con mis facciones", dijo para empezar.
"Me las maquilló tal cual me iban a quedar después del proceso y me enamoré del resultado. Luego hizo su magia y se convirtió en realidad, gracias a su técnica. Y, encima, cero dolor, ¡prometido! Y os lo dice alguien que se queja mucho", añadió la comunicadora.
Para finalizar, Marta Riesco expresa: "Hoy me he levantado como si nada. Sin rojeces ni inflamación, y mejor que nunca. Gracias infinitas por tu trabajo y amor", le dice a la experta en estilismo antes mencionada. Como se advierte, está más que emocionada con lo que ha conocido.