Omar Sánchez ha decretado el término de su relación con la sobrina de Isabel Pantoja. El canario cerró la ventana a cualquier posible reconciliación, hace unos días, en "Pesadilla en el Paraíso", donde se sinceró por completo al hablar con sus compañeros sobre este asunto que ha ocupado las primeras planas casi todo el año.
Omar Sánchez ingresó, hace poco menos de un mes al nuevo certamen que eligió Mediaset para reemplazar a "Supervivientes", donde concursó su expareja. Cuando Anabel Pantoja viajó a Honduras para comenzar su participación, fue el surfista el que la llevó al aeropuerto, como él mismo ha relatado. Allí, se despidieron y cerraron su historia de amor.
Y, si en algún momento estuvo la posibilidad de que pudieran darse una nueva oportunidad, esto quedó totalmente descartado con el amorío que inició la sobrinísima con el esgrimista. A su vez, el nacido en Gran Canaria comenzó a salir con Raquel Lozano, la exconcursante de "Gran Hermano". No obstante, su aventura no llegaría lejos, ya que, a las pocas semanas, rompieron consecuencia de algunas actitudes que habría tenido el empresario.
Según indicase la de Cáceres, el fundador de Marcallao le dedicaba más tiempo a revisar las redes sociales y las menciones que recibía en portales y en programas de televisión, algo que a ella le parecía una falta de respeto. Para colmo de males, al arribar a la granja de Jimena de la Fontanera situada en Cádiz, el deportista aseveró que estaba "soltero" y que lo suyo con la andaluza había terminado para siempre. Pero esto no es todo, pues el emprendedor, a los días de comenzado el "reality" intentó provocar un acercamiento con su compañera Marina Ruiz, algo que no cayó nada bien en la que estuviera en la casa de Guadalix de la Sierra.
No caben dudas que lo que hizo que se le abrieran las puertas de la TV fue su matrimonio con "La Pantojita de las Canarias", el cual celebraron en octubre de 2021 en su tierra natal. No obstante, el enlace entre ellos parecía despertar viejos problemas, pues a los pocos meses anunciaban que habían tomado la determinación de seguir caminos separados. Los motivos de su ruptura nunca quedaron del todo claros, por lo que, como era de esperarse, los compañeros del CEO en la competencia le pidieron que diera más detalles sobre los pormenores que condujeron al distanciamiento. Cuando le preguntaron si le daría otra oportunidad a la "influencer", la respuesta del granjero fue tajante:
No volvería con ella. Puedo tener recaídas, porque hemos tenido recaídas hasta antes de irse a 'Supervivientes'. La última persona de la que se despidió fue de mí, es que yo la llevé al aeropuerto. Pero cuando una cosa se termina, se termina.
Un dardo directo al corazón de la prima de Kiko Rivera que, aunque esté saliendo con el madrileño, le guarda mucho cariño al que todavía es su esposo. Más adelante, el profesor de windsurf detalló lo mal que la pasó en su noviazgo con la sevillana: "Cuando me hacen daño ya no volvería con esa persona. Mi chispa ha cambiado, he tenido decepción y mentiras, ¿para qué te vas a quedar?", comentó.
Asimismo, visiblemente conmovido, Omar Sánchez confesó que la familiar de Isa Pantoja lo había herido profundamente y que ya estaba cansado de derramar lágrimas por ella. Su ex aún no se ha hecho eco de estas declaraciones, pero todos ansiamos oír su respuesta, que de seguro la habrá. Tú, ¿cómo esperas que le afecten los dichos del atleta?