TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó devela la verdad sobre los rumores de boda y embarazo con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón hace frente y cuenta todo sobre los supuestos planes de boda y embarazo junto a Ínigo Onieva.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó ha vuelto de unas idílicas vacaciones junto a sus seres queridos. Aunque no tuvo tanta tranquilidad como esperaba, ya que ha sido protagonista de los rumores que la hacían ya comprometida y a la espera de su primer hijo.  Ahora, la hija de Isabel Preysler ha asistido al evento de presentación de la nueva colección de Tous y aprovechó esta ocasión para aclarar si los rumores son ciertos o no.

Después de mostrarse incómoda, hace unos días en “El Hormiguero” al hablar de esto, Tamara Falcó ha decidido hacerle frente de una vez a las habladurías. Y es que mientras estuvo de vacaciones prefirió desconectarse, y apagar el teléfono, porque le llegaban “lluvia de llamadas”. Ahora, ante la pregunta de la prensa por si efectivamente ya hubo pedido de mano, la marquesa respondió: “No confirmamos”.

Fuente: (Twitter)

Los rumores sostenían que Íñigo le había pedido matrimonio en “El Rincón”, el palacio que la diseñadora ha heredado de su padre, situado en Aldea del Fresno, en Madrid. Al respecto, ha dicho en tono jocoso: “Habría que hablar con Iñigo para saber cuando ha pasado esto exactamente porque yo no estaba en ‘El Rincón’ en ese momento”.

Y es que, al parecer, la marquesa de Griñón no tiene prisa por dar el “Sí, quiero”, aunque esté viviendo un excelente momento junto a su pareja, Íñigo Onieva, con quien mantiene una relación desde principios del año 2020. Después de su faceta como diseñadora de modas, sus participaciones como colaboradora en televisión, ahora triunfa con el reality en Netflix en el que expone su vida cotidiana y la de su círculo cercano.

Fuente: (Twitter)

Algunos rumores también habían indicado que la segunda temporada de la serie mostraría los pormenores de la organización de la boda y el embarazo. Sobre esta información, Tamara Falcó se ha mostrado sorprendida y explicó que ni siquiera está todavía confirmada la segunda temporada: "Tengo la reunión la semana que viene a ver si hacemos una segunda temporada, poquito a poquito".

Sin descartar la posibilidad de pasar por el altar en 2023, a la hora de desmentir los rumores de planes de familia, la hija de Isabel Presley ha sido todavía contundente:"un poco insultantes", ha dicho entre risas. Aunque está acostumbrada a todo tipo de comentarios sobre su vida romántica, y estos últimos los considera más felices que los que intentan instalar que haya habido una ruptura entre Falcó y Onieva: "Normalmente, me viene una vez de una y otra de otro".

Fuente: (Twitter)


Tamara Falcó también ha hablado de otras cuestiones. Expresó sus sentimientos respecto del reciente fallecimiento de Isabel II y ha dado su opinión acerca del ascenso al trono del rey Carlos III, al que ha definido como "un señor muy elegante, estupendo" y le ha deseado la mejor de las suertes en su reinado. También sobre la reina Letizia y le ha enviado felicitaciones por su aniversario de vida número 50.