IVANA ICARDI

Ivana Icardi sobre el amor: "Todavía me cuesta verme con otra persona"

La 'influencer' habló de todo en su canal "MTMAD".

Ivana Icardi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi se ha confesado con su amiga Yolanda Claramonte en su canal “mtmad”, en donde ambas hablaron de todo. Por su parte, la influencer contó los complejos que le quedaron con su cuerpo luego de ser madre, y también sobre su situación sentimental después de separarse de Hugo Sierra hace varios meses.

Si bien este es su primer verano soltera, también es verdad que es su primer verano como madre, según ha contado, su hija es en lo único que puede pensar. “Mira que este es el verano de mi soltería y siendo madre. Lo primero que tengo en la cabeza es ella. ¡Es increíble!”, confesaba mostrando su sorpresa. “Es como muy, no sé, la tengo aquí. Primero ella. Todo el tiempo que le dedico a ella, si tengo a otra persona, ¿Cómo lo gestiono?”, confesó Ivana Icardi sorprendida por su cambio de pensamiento. 

Claramente, su soltería no tiene nada que ver con su ex pareja, ya que hace poco aseguró que en el último tiempo de la pareja ya no se sentía enamorada. “Me cuesta un montón verme con otra persona y no es nada sentimental ni de que tenga que superar. Para mí todavía es como ¡guau! Lo que me pasó todavía lo estoy procesando”, expresó la influencer. 

También han hablado sobre las inseguridades físicas que le han quedado con su cuerpo, pero destacó que estas no le han impedido relacionarse con algún hombre: "Todos somos supercríticos con el cuerpo. Todo el mundo me dice que estoy estupenda, pero me noto el cutis cómo me quedó”, confesó. Aunque asegura que se siente mucho mejor de lo que esperaba: “Estoy sorprendida de haberme recuperado tan rápido.

El romance de Hugo Sierra e Ivana comenzó cuando ambos estaban participando en “Supervivientes”, estuvieron muchos meses juntos, pero fue una relación un poco conflictiva, ya que se caracterizó por las idas y vueltas que tenían todo el tiempo. Varios de los más allegados dicen que la diferencia de edad y las críticas que recibieron afectaron a la pareja. 

A pesar de alguna que otra discusión que pueden tener como toda expareja, el trato entre ellos es muy bueno y eso se pudo notar el mes pasado cuando ambos se juntaron para festejar el primer año de Giorgia. “Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una hija que nosotros decidimos traer a este mundo”, contó una vez la “influencer”.

La ex supervivientes, además de estar completamente enamorada de su hija, tiene una carrera por delante, enorme. Hace unas semanas tuvo que viajar por trabajo, lo que la llevó a separarse unos días de su pequeña, lo cual le había generado una tristeza inmensa, y así lo ha demostrado en sus redes sociales. 

A pesar de ese mal momento, Ivana Icardi expresaba que entendía que aunque le cueste, es una persona que ha decidido luchar por tener y darle lo mejor a su hija. Por lo que va a disfrutar de todas las oportunidades laborales que le dé la vida que, además, se lo merece.