OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez pidió una hora sin cámaras: ya es pareja oficial de Marina Ruiz

El deportista está viviendo un nuevo idilio con su compañera.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez está de parabienes, y es que todo parece le está saliendo tal y como él lo espera. Hace poco ha comenzado su participación en "Pesadilla en el Paraíso", luego de varios meses de aflicción y tristeza. Es que tras casarse el 1 de octubre pasado, se separó antes de que se cumpliesen los 4 meses de aquel evento.

No ha sido fácil para Omar Sánchez, pues estaba muy enamorado de Anabel Pantoja. Habían estado juntos cerca de dos años hasta que decidieron dar el "sí, quiero", pero sorprendieron a toda España anunciando la ruptura definitiva poco más tarde, algo que nadie comprendía.

El exconcursante de "Supervivientes", además, debió soportar ver a quien todavía amaba tanto en brazos de otro. Yulen Pereira conquistó a la prima de Kiko Rivera en la edición 2022 del mencionado 'reality show', del cual él formó parte en la entrega anterior.

Luego de ello, el surfista empezó una nueva historia con Raquel Lozano, y parecía que todo marchaba bien, hasta que lo convocaron para la granja donde hoy está. Antes de ingresar, avisó para evitar malos entendidos: "Yo voy allí soltero". Por supuesto, a su ahora ex no le sentó nada bien. Pero ahora ha ocurrido algo impactante.

Necesito una hora sin cámaras.

Así se ha manifestado el canario mientras charlaba en un ámbito de intimidad con Marina Ruiz. Estos dos llevaban varios días de tonteo, y él intentó un acercamiento, aunque ella lo rechazó, al principio. Luego, las cosas habrían cambiado, y parece ser que la aludida se está ilusionando.

Ya son oficialmente pareja en el certamen y se han dado unos primeros besos, muy apasionados. Sabiendo que son filmados de manera constante, han refrenado sus deseos, porque de no ser así, estaríamos contando una historia mucho más particular, sin dudas.

Omar Sánchez llegó a decirle a su compañera: "Si tu tienes miedo de que te guste, yo tengo temor de engancharme contigo". Por su parte, la andaluza le respondió: "Si comenzamos así y llegamos al final, vamos a salir de aquí en muy mal estado", en referencia a lo que ambos sienten. Ya no lo pueden ocultar más, se están enamorando. Enhorabuena.