RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano habló sobre el beso de Omar Sánchez y Marina Ruiz

La valenciana se mostró incómoda ante la situación

Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la última entrega de “Pesadilla en el paraíso” hemos visto el primer beso entre Omar Sánchez y Marina Ruiz. Tras charlas subidas de tono y luego de pasar la noche juntos, los dos se han dejado llevar y se dieron su primer beso. Lo cual ha sorprendido a los televidentes, muchos de ellos se mostraron felices por la nueva pareja y otros lo han criticado un poco, pero ellos no fueron los únicos en opinar sobre esto, sino que Raquel Lozano también ha dado su opinión

En el marco del programa de Telecinco en donde participa como colaboradora, Raquel Lozano ha sido consultada por Carlos Sobera sobre qué pensaba de aquel beso tan romántico de la nueva pareja del show. Ella ha sido muy clara y asegura que por parte de María le cree, pero que de Omar duda. 

La mediática asegura que Omar Sánchez está interpretando un papel, mientras que a Marina si le ve cierta química y sentimientos hacia él. “A Marina yo sí que le creo. La he visto que se puede ilusionar porque ha ido poco a poco y veo que está sintiendo. Por parte de él, yo he tenido conversaciones y, ya antes de entrar al concurso, sé que preguntó por Marina. Yo creo que lo puede llevar preparado y dudo de él”, arremetió contra su ex pareja. 

Cuando sus compañeros quisieron volver a ver ese beso, ella contestó que “tampoco es un plato de buen gusto ver estas imágenes”. Además, agregó:"No lo veo tan tierno entre los dos. Ya lo he dicho antes. No sé qué pasará de aquí adelante. Lo mismo si siguen así, de aquí a un futuro se enamoran y todo, pero ahora no me lo creo”

Por otra parte, Raquel continuó asegurando que a Marina Ruiz le cree por la propia experiencia que ella vivió con Omar: “Con él yo he vivido cosas muy bonitas también. Con él la verdad es que es muy fácil ilusionarse porque tiene muchas cosas y muy buenas”. También agregó que “no tiene mucho entusiasmo”, ya que asegura que el beso ha sido algo soso. 

Esta no es la primera vez que la ex gran hermano habla de su exnovio, pues hace unas pocas semanas confirmaba que para ella la relación que tuvo con Omar ha sido de pura venganza del surfista hacia su ex pareja, Anabel Pantoja. Puesto que al poco tiempo de separarse, ella ya tenía nuevo novio, lo cual él confesó públicamente que le había dolido. 

Pero la mediática no fue la única en hablar. Dentro de “Pesadilla en el Paraíso”, Sánchez ha dado declaraciones sobre su supuesto noviazgo con Lozano: “Estuvimos conociéndonos, pero nunca fuimos novios”. También, apenas entraba al certamen, había asegurado que la separación entre ellos no era un paréntesis, sino un punto final.

El ex de Raquel Lozano se sinceró sobre su nueva pareja en el show: “Ahora mismo me gustaría seguir conociendo a Marina. En este reality estoy pensando en mí y no en nada del exterior. Esto son oportunidades que la vida te pone. O las tomas o las dejas”.