ROCÍO FLORES

Rocío Flores reacciona a las preguntas sobre su madre

La famosa se sinceró ante un inesperado comentario.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es novedad que Rocío Flores no da indicios de acercamiento con su madre. Tras varios años enfrentadas, el abismo entre ella y Rocío Carrasco parece definitivo. En la eterna batalla mediática que mantienen, la colaboradora siempre se ha orientado a defender a su padre, Antonio David Flores

En una era donde lo que ocurre en las redes sociales tiene cada vez más relevancia, es habitual que los famosos reciban mensajes negativos. Pese a que Rocío Flores, desde hace un tiempo, prefiere no pronunciarse sobre su madre, los cibernautas han buscado alguna reacción de la nieta de la cantante. 

Lo que pocos podían imaginar es que, finalmente, la sobrina de Gloria Camila rompería el silencio y reaccionaría ante los mensajes que recibe en referencia a su madre, y el largo litigio que mantiene con su exmarido. Desde hace varios años, los seguidores de una y otra parte se dirigen a la 'influencer' ya sea para apoyarla u oponerse a ella. 

En este caso, Rocío confrontó a uno de los que la cuestionó y fue muy clara al respecto. Tras recibir varios corazones morados, y mencionar a la heredera de la cantante, la famosa respondió con contundencia. "Te crees que por poner corazones morados me ofendes o algo. He de decirte que no me ofende, me halaga", reaccionó la novia de Manuel Bedmar.

Si pretendes ofenderme me temo que tendrás que buscar otra manera.

Flores dio un breve comunicado al dirigirse al sector que la denigra al afirmar que este tipo de comentarios con corazones son lo mejor que recibe. Y se refirió a "Las barbaridades" que le dedican a diario. Además de empatizar con otras personas de su género se definió como "Una persona con valores"

"Qué pena de sociedad" expresó al compartir el constante asedio que recibe de quienes no piensan como ella y se ubican como defensores de su madre para contrariarla. 

Desde el estreno de "En el Nombre de Rocío", la docuserie donde su progenitora revela información sobre la querida cantante, los ánimos no son los mejores. Rocío Flores ha preferido evitar hacer comentarios, y por el momento, se mantiene alejada temporalmente de la televisión, sin embargo, en sus redes sociales ha marcado el límite para quienes quieren molestarla.