VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: rumores de un nuevo romance

Este es el chico con el que vinculan a la sobrina de Felipe VI.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los pasados días han sido muy significativos para Victoria Federica. El 9 de septiembre, la hija de Elena de Borbón celebraba su aniversario número 22, pero la felicidad no pudo persistirle mucho tiempo. Una peritonitis hizo que la muchacha deba ser intervenida de urgencia, por lo que pasó los días posteriores a su cumpleaños en cama.

Pero, momentos antes de la enfermedad de Victoria Federica, una situación en la que ella se vio involucrada llamó la atención de todos. ¿El escenario? La plaza de los toros de Valladolid. La sobrina del monarca de España estaba allí brindándole su apoyo a Roca Rey, que se encontraba compitiendo en una corrida de toros.

La 'influencer' ocupaba la primera fila alentando a quien es su amigo hace años. Pero las dudas sobre su amistad comenzaron cuando el diestro le dedicó su segundo toro a su compañera. Todas las miradas se posaron sobre ellos, y las imágenes del momento emanan una clara dulzura.

La actitud de ambos resultó muy sospechosa para todos. Sus gestos indicaban, para muchos, que lo que hay entre ellos es algo más que simplemente una relación de amigos.

Victoria Federica y Roca Rey. Fuente: (Twitter)

Andrés Roca Rey nació el 21 de octubre de 1996, tiene 25 años y es originario de Perú, Lima. Viene de una familia de toreros. Desde su bisabuelo de parte paterna, toda la descendencia se ha dedicado a las corridas. Fernando Roca Rey, su hermano mas chico, también es matador de toros, y su abuelo fue administrador de la plaza de toros de Lima.

Hace algunos años, el diestro le dedicó unas palabras a Victoria, quien para ese entonces salía con Gonzalo Caballero, también dedicado a la torería. “Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos”, confesaba Roca Rey, pero en ese momento no se le dio su debida atención al comentario debido a la relación de la sobrina de Felipe VI.

Roca Rey. Fuente: (Instagram)

Hoy en día, viendo esta situación en retrospectiva, las declaraciones del lidiador nos parecen un tanto extrañas para ser dedicadas a una simple amiga. Lo cierto es que, aún, ninguno de los dos salió a confirmar que exista un noviazgo, pero su cercanía indica que este podría ser el inicio de un romance.

Por su parte, Victoria Federica estuvo hospitalizada hasta el martes, pero afortunadamente ya se encuentra en las comodidades de su hogar. Ha sido un difícil momento para ella que no le ha permitido estrenar sus 22 de la mejor manera. Pero, tal vez, la compañía del torero ha hecho más llevaderos a los días grises de la ‘influencer’. ¿Vosotros qué opináis? ¿Estaremos frente a una relación que está a punto de confirmarse?