ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto sorprende con su radical cambio de look

El modelo se animó a un cambio total junto a Yulem Pereira.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Nieto y Yulem Pereira se han reencontrado en Madrid luego de sus vacaciones y han decidido someterse a un cambio de look totalmente radical. “Hoy hay cambio", contaba en sus historias de Instagram, generando expectativa en sus seguidores. Tiempo más tarde subió el resultado que ha dejado sin palabras a su pareja. 

Alejandro Nieto y su amigo ya tenían un corte similar, que está muy de moda en todos los jóvenes,un poco más largo por la zona superior y rapado a los lados. Obviamente han grabado todo el proceso del cambio en sus redes sociales, en donde se los pudo ver divirtiéndose mientras pasaban de su color de pelo castaño claro a un platinado total.

En aquellos videos que compartieron se los puede ver impresionados cuando realmente se dan cuenta que no hay marcha atrás una vez que el peluquero ha puesto el tinte en su cabeza. Luego de todo el proceso se los ve felices con el resultado ya que no paraban de reírse a carcajadas mientras se observaban el uno al otro en el momento en que ya estaban listos. 

Después de esta odisea, ambos han ido a cenar con sus parejas,  Anabel Pantoja y Tania Medina. La primera reacción que pudimos ver fue la de la comprometida de Nieto, quien no podía creer lo que estaba viendo y no podía emitir sonido alguno, según mostró él mismo en su cuenta de Instagram.

La modelo había quedado asombrada, mientras se tapaba su cara por el impacto que le causó ver a los dos ex “Supervivientes” con semejante cambio. Aunque entre risas y carcajadas los miraba y movía la cabeza sin poder creer lo que veía. Todo este gracioso momento ha quedado registrado entre fotos y vídeos por los protagonistas en sus redes sociales.

Compartir sus cosas por Internet ya es moneda común en ellos, puesto que hace unas semanas compartían la importante noticia de que decidieron dar un paso más en la relación y se han comprometido. “Ha dicho que sí. Nunca olvidaré el 04/09/2022, la noche en que le pedí matrimonio al amor de mi vida junto a nuestra familia y aquellos buenos amigos que tanto nos quieren. ¡Ha sido mágico, muchas gracias!”, expresaba la canaria.

Tania, también, ha compartido una anécdota de lo más cómica que sin dudas quedará para contarselo a todo el mundo cuando le preguntes cómo le propuso matrimonio al modelo, y así lo contaba en su Instagram: “La anécdota más graciosa de la noche es cuando le voy a poner el anillo a mi futuro marido sin que me respondiera sí o no, yo lo daba por hecho. y entre los nervios... Me ha encantado este momento”.

Sin duda, la amistad entre Yulen y Alejandro Nieto, y la pareja entre él y Tania ha demostrado lo fuerte que puede ser un reality en la vida de alguien, ya que se conocieron en “Supervivientes” y desde ese entonces jamás se han separado.