BELEN ESTEBAN

Belén Esteban se animó a hablar sobre Paz Padilla

Así se pronunció la colaboradora sobre el regreso de la actriz a Mediaset.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha aparecido en un importante evento público y realizó una serie de declaraciones que no pasaron desapercibidas. La colaboradora de “Sálvame” hizo presencia  en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde la diseñadora con la que ella trabaja, Dolores Cortés, presentó una nueva colección.

Allí estaba Belén Esteban alentando a la modista cuando una reportera se le acercó a realizarle algunas preguntas, y la ex del torero Jesulín de Ubrique no tuvo inconvenientes a la hora de responder.

Belén Esteban en el desfile. Fuente: (Twitter)

La madrileña comenzó hablando sobre su recuperación tras la operación que le practicaron, y continuó expresándose acerca de los proyectos que se vienen en su futuro cercano. Además se refirió a dos de sus grandes amigas, Eugenia Martínez de Irujo y Anabel Pantoja, de quienes siempre habla con mucho cariño y respeto. Pero, a la hora de opinar sobre Paz Padilla, la ternura se desvaneció y entró en juego la frialdad y la indiferencia de la colaboradora.

Esteban se mostró con pocas ganas de hablar de la actriz, pero, aun así, le dedicó algunas palabras cuando le preguntaron sobre un posible acercamiento con ella: “Ni hemos hablado ni nada, pero todo bien. Yo me alegro que le vaya bien en todo y supongo que ella se alegrará de que yo esté mejor”.

Así, la personalidad televisiva dio a entender que no hay mucho trato con Paz Padilla luego de los distintos momentos tensos que ambas han protagonizado. Recordemos que Esteban ha criticado la posición antivacunas de la presentadora, la cual fue una de las razones que hizo que la relación entre ellas decayera. "Yo, si la veo la voy a saludar, pero han habido cosas que no..." expresaba la madrileña hace un tiempo.

Belén y Paz. Fuente: (Instagram)

La recuperación de Belén

Hace unos meses la colaboradora de “Sálvame” tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una rotura de tibia y peroné. Por supuesto, la recuperación de una cirugía de este tipo requiere mucho reposo y cuidado, por lo que la ex del diestro tuvo que cancelar sus compromisos por bastante tiempo.

Afortunadamente, todo va mejorando. Al desfile asistió con muletas y, aunque es obvio que la comodidad no es la misma, esto le permite ir reinsertándose de a poco en sus actividades cotidianas.

Ya ha regresado a “Sálvame” luego de unas vacaciones que le permitieron descansar y reponerse, y ahora su vida va volviendo a la normalidad. La madrileña manifestó que padeció bastante sus días de recuperación: “Se me caía la casa encima. Yo soy una mujer muy independiente, y depender de alguien es complicado”, afirmó la de Paracuellos.

Parece que por el momento no hay lugar para reconciliaciones entre Belén Esteban y Paz Padilla. La distancia entre ambas sigue latente. ¿Qué opináis? ¿Hay posibilidad de un acuerdo entre ellas?