CAMILO SESTO

Camilo Sesto: su hijo Camilín, ingresado nuevamente, preocupa a todos

Con una evidente pérdida de peso, ha sido fotografiado en la puerta del hospital.

Camilo Blanes. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Sesto ha sido uno de los artistas más destacados del último medio siglo. Con su talento indiscutible para la música, y un registro vocal que le permitía llegar con facilidad tanto a las notas graves como agudas, se ganó al público en un abrir y cerrar de ojos.

A lo largo de varias décadas, Camilo Sesto ha deleitado a los oyentes de España y el resto del mundo, pues ha sabido traspasar fronteras y conquistar a la gente de todas las latitudes. En esta carrera brillante que ha hecho, siempre ha contado con el incondicional apoyo de su familia.

La que fue esposa del colega de Joan Manuel Serrat, y también su hijo 'Camilín', han estado de manera permanente a su lado para que él pudiese brindar lo mejor de sí, como lo vimos hacer sobre innumerables escenarios. Y es precisamente de este último nombrado sobre quien queremos hacer referencia en este artículo.

Es que el descendiente del cantante no atraviesa un buen momento de salud, y esto lleva ya mucho tiempo. Ahora ha vuelto a ser ingresado, aunque de momento se desconocen las razones, pero la imagen que le han tomado recorre las redes a alta velocidad, y preocupa.

En la foto se ve a Camilo Blanes visiblemente más delgado.

Así lo menciona 'Telecinco' en un artículo publicado este pasado viernes 16 de septiembre. El mismo 'website' agrega que su madre, Lourdes Ornelas, solo se limitó a revelar a la prensa: "Está en buenas manos". Lo cierto es que ha generado consternación verle así.

Así fue retratado. (Fuente: Sálvame).

Ha perdido muchísimo peso, y en la instantánea aparece en las puertas del hospital "Puerta de Hierro", con gotero colocado y junto a esa que le dio la vida, que intenta no separarse de él y mucho menos en estas circunstancias. Recordemos que el aludido ha tenido varios problemas por sus adicciones.

"Él no decía nada, estaba así agarrado a la barra del suero", ha dicho un testigo en "Sálvame", acerca del vástago de Camilo Sesto. La misma fuente añadió que está ingresado con ropa de calle, y que sale a menudo, "cada dos por tres", aseveró. Desde aquí deseamos que se recupere pronto.