CHENOA

Chenoa destaca entre los mejores looks de los Premios Cadena Dial

Entre un listado de celebridades como Edurne, la cantante argentina encabeza a los 'mejores vestidos'.

Chenoa. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa, hace unos pocos días había impresionado a todos con su cambio de cabello, al cual ha decidido alisar, cortar y hacerle unas mechas. Esta transformación fue comentada por todos sus seguidores, y se la ve muy feliz con ella.

Chenoa está tan contenta de lo bien que luce con este cambio que ha decidido llevarlo a la celebración de los XXVI edición de los premios Cadena Dial de la emisora radiofónica, cuyos invitados, cantantes e ‘influencers’ que han hecho eco con sus increíbles voces. Pero aquí ha quedado demostrado que la música no es solo el foco de interés para los participantes y espectadores, muchos no pueden esperar a ver el estilismo de la alfombra verde, que particularmente está siendo de los temas más comentados.

Con atuendos impresionantes por parte de todos en el evento, uno de los que más se ha destacado ha sido el de la esposa de Miguel Sánchez Encinas, quien ha optado por un corsé multicolor de Hannibal Laguna, zapatos de tacón negros y gafas de sol con montura geométrica. Pero lo que se llevó toda la atención fue el cambio de look de su cabello, el cual luce con un efecto dorado degradado y lo lleva sobre de los hombros.

Su impactante transformación nos ha dejado helados a todos, hace mucho tiempo que no veíamos un cambio tan radical en la artista, pero una vez más, ha confirmado que todo lo que se hace le queda de maravilla.

Top Cinco de los mejor vestidos en la Alfombra Verde

1. Chenoa

Por supuesto, es la primera de la lista con su llamativa melena, colorido corsé asimétrico de Hannibal Laguna, gafas de sol Ray-Ban y un collar chóker dorado.

2. Pastora Soler

Una de las galardonadas de la noche, lució muy elegante con un vestido pailettes color negra, con escote asimétrico y abertura en el costado, diseñado por Alejandro de Miguel.

3. Edurne

La cantante que está desempeñando su rol como jurado en esta emisión de “Got Talent”, no solo tuvo el honor de ser presentadora de la premiación, también fue una de las premiadas de la gala, para coronar su noche su atuendo era increíble, escogió un vestido rosa con tonalidades metalizadas con una raja al lateral y un poco más extenso en el extremo.

Edurne. Fuente: (Instagram).

4. Blas Cantó

El cantante decidió utilizar un total look del diseñador Pedro Juan Glez, compuesto por una camisa estampada con una imagen renacentista y pantalones pallazo color gris.

5. Soraya

Encargada de otorgarle un premio a Sergio Dalma, la cantante resaltó con un vestido de segunda mano de Asos Desing, ha confesado que le ha costado muy poco dinero, incentivando de esta forma el uso de moda sustentable.

Chenoa, sin embargo, ha sido la estrella de la noche más guapa y feliz que nunca, se la nota también más segura de sí misma y disfrutando de todos sus proyectos tanto en lo personal como en lo laboral.