JULIA JANEIRO

Julia Janeiro ha hecho un rotundo cambio en su vida: así lo tomaron sus padres

Cuando nadie lo imaginaba, esto ha decidido la hija del torero.

Julia Janeiro. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Janeiro ha dado mucho de qué hablar luego de lo trascendido en las últimas horas. El tema ha sido muy comentado y es que, sin dudas, es bastante sorpresivo. Además, habría que indagar en cómo ha sentado esto en sus allegados, que quizás no lo hayan tomado bien.

De todos modos, y cualquiera sea la reacción de quienes adoran a Julia Janeiro, lo cierto es que estamos ante algo que le compete solo a ella y sobre lo cual es la única que tiene la potestad de elegir en una u otra dirección. Y ya lo ha hecho, guste o no a los demás.

Ha sido Alexia Rivas quien ha brindado algunas precisiones referidas al asunto. Lo que pasó fue que la primera nombrada dejó los estudios que estaba siguiendo como técnica en actividades comerciales y va a dedicarse a lo que en verdad le apasiona, que es ser maquilladora.

La 'influencer' parece no haber dudado demasiado y se inclinó por abandonar aquello que estaba haciendo para pasar a lo que más le encanta. Y la periodista reveló que comenzó el nuevo curso, y que tanto Jesulín de Ubrique como la esposa de este, la apoyarían. Con lo que no están de acuerdo, es con otra cosa que ella hace.

No para de salir.

"Va a una discoteca muy famosa de Madrid que no le gusta nada a sus padres", explicó la comunicadora. Es preciso recordar que la también descendiente de María José Campanario ya había cursado para aprender a maquillar, y lo hizo en Nueva York. Luego de eso, comenzó a dar evidencias de sus facultades a través de las redes.

Todo esto podría implicar para ella un prometedor futuro, pues se uniría a otros creadores de contenido como ella y muy pronto estaría en condiciones de crear su propia marca, lo que le abriría las puertas a un mejor porvenir, o al menos la puede dejar en condiciones de colaborar con otras.

Julia Janeiro sigue en pareja con el futbolista Tommy Rossi, con quien vive un idilio desde hace tiempo, y no se priva de darse gustos caros. Así, hace poco hemos advertido que incorporó a su armario un bolso que está valuado en más de mil euros, una suma a la que no cualquiera puede acceder.