LAURA ESCANES

Laura Escanes sorprende con su nueva profesión

Lo que nadie hubiese imaginado, ha ocurrido.

Laura Escanes. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes ha estado en el centro de la escena en las últimas horas. El tema ha captado la atención de muchos por lo inesperado que resultó ser, y se llevó todas las miradas en un evento reciente, donde le hemos visto brillar como nunca antes, muy feliz de lo que hacía.

Así, podemos dar fe de que Laura Escanes ya está en condiciones de apuntarse un novedoso logro en su carrera profesional. Si bien no han sido tiempos fáciles para ella, que debió cerrar en menos de 6 meses el restaurante que había abierto con su pareja, ahora vuelve a sonreír.

La compañera de vida de Risto Mejide ha sorprendido a muchos al verle en los Premios Cadena Dial, donde ha sido una de las conductoras. Allí estaban presentes personalidades de la música, tales como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Laura Pausini, Edurne, Soraya y Chenoa.

En verdad hemos estado ante una velada de ensueño, donde la 'influencer' ha dado la nota. Es una excelente comunicadora, y de esto teníamos evidencias gracias a su 'podcast' con el mediático antes nombrado, pero jamás se la había apreciado haciendo esto en un escenario.

Acompañada por el cantante Agoney, se ha ganado a los asistentes.

Así lo menciona el portal 'ProntoEs' en un artículo. Lucía un conjunto rosa y lleno de brillo, y no tuvo ninguna dificultad para meterse al público en el bolsillo. Está pasando por un muy buen momento a nivel personal y profesional, y esto la tiene más que contenta.

Por otra parte, la también modelo está dándolo todo en su rol de madre. Recordemos que con el publicista tiene una hija en común, Roma, que llegó a este mundo el 2 de octubre de 2019. Desde entonces, es quien ocupa los pensamientos,  la mayor parte del tiempo, de sus progenitores.

El enamorado de Laura Escanes ha regresado a la televisión tras varios meses de ausencia, y ha sido para la nueva edición de 'Got Talent', donde es el más polémico de los jurados. Una nueva incorporación del segmento ha sido la de Paula Echevarría, quien también vive una actualidad inmejorable.