LIONEL MESSI

Lionel Messi: problemas con su impresionante mansión de Ibiza

El astro del fútbol compró una propiedad con cuestiones que no se esperaba.

Lionel Messi (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi, uno de los deportistas más destacados del mundo y de la historia del futbol, nunca escatima en gastos y en darse todos los gustos, ya que su impresionante fortuna se lo permite.

Es por esto que Lionel Messi ha comprado una mansión en Ibiza, uno de sus lugares favoritos para vacacionar y relajarse en familia.

El ex jugador del Barcelona FC, abandonó ese club para fichar con el PSG y actualmente reside en Francia, desde hace un año, junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos.

Messi ha pagado la suma de 11 millones de euros en una propiedad que, según se ha dicho, siempre ha querido comprar, y finalmente se dio el gusto. La adquirió en febrero pasado y pasó sus vacaciones allí. La mansión está ubicada en el municipio de Sant Josep, en la localidad de Cala Tarida.

La impresionante propiedad de Ibiza tiene 568 metros cuadrados, sobre una superficie de 16 mil metros y una piscina de 92. Lo que ocurrió es que la nueva adquisición puede traerle a Leo dolores de cabeza si no lo soluciona. El detalle que Lionel no había tenido en cuenta es que su nueva casa tiene un problema legal.

La mansión no tiene certificado final de obra ni cédula de habilitabilidad. El propietario anterior construyó varias habitaciones en el garaje de la casa, de manera ilegal, sin contar con la licencia final de la obra.

El futbolista argentino no se había percatado del detalle hasta después de la compra. Pero esperan que la cuestión se resuelva pronto, ya que el equipo legal de Lionel Messi se ha puesto en contacto con el ayuntamiento de la localidad para solucionar la legalización de la vivienda.