OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez define a Yulen Pereira: "Un clon mío"

El participante de "Pesadilla en el Paraíso" se sincera.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez comienza a destacarse con su participación en "Pesadilla en el Paraíso". Su camino recién comienza en el nuevo reality de Telecinco, sin embargo, el famoso comienza a sobresalir por sus declaraciones y también por su incipiente romance con Marina, una de sus compañeras en el desafío. 

Desde que arrancó el programa, Omar Sánchez empezó a revelar los detalles de aquello que, hasta el momento, nunca ha hablado. Su mediática separación de Anabel Pantoja y el inicio de una relación con otra de las participantes del programa donde participaba ella, quebraron por completo la posibilidad de una reconciliación.

Sobre este asunto, el surfista ha comenzado a dar las claves de los meses que ha vivido en medio de la polémica. En una conversación con sus compañeros también comentó cómo fueron los inicios de su relación con Anabel Pantoja, que celebraba hace casi un año su matrimonio y hoy ya están cada uno por su lado. "Ella vino a Gran Canaria, yo estaba en una discoteca y la vi" confesó sobre el noviazgo de cuatro años. 

Una de las cuestiones sobre la que indagó Daniela Requena fue qué los llevó a la boda fastuosa que vivieron. "Entré a 'Supervivientes', no tenía pensado casarme ese año. Salí y vi cosas que no me gustaron y aun así me casé. Lo que no entendí nunca es para qué te casas si estás mal" afirma. 

Sin embargo, uno de los momentos que más ha sorprendido es cuando da su opinión a la relación de Yulen y la sobrina de la tonadillera. Si bien, el mediático afirma que ha llorado mucho por aquello, también habla de que el romance pudo estar planificado por la producción del reality. 

Es un clon mío. 

El canario confiesa su opinión al explicar que por las similitudes de ambos, podría ser una "carpeta" del equipo de Mediaset y finalmente nació el amor. Lo cierto es que la sevillana continúa viajando por el mundo con su flamante novio, y él comienza a acercarse a Marina Ruiz. 

Lo cierto es que Omar Sánchez reconoce que no ha sido grato para su familia lo vivido: "Lo han pasado mal, me consideran una persona muy tranquila, muy inocente y a ellos les afecta". Pese a esto, admite que mantiene una buena relación con su ex y fue ella quién se ha comunicado con él para darle sus mejores deseos antes del ingreso al concurso. "Al final llevarte con alguien así cuando ha sido tu pareja, pues imagínate" explicó el windsurfista para aclarar que parece que la etapa más complicada ha quedado en el pasado.