GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: la decisión que tomó luego de su encuentro con Shakira

El gesto del futbolista que llamó la atención de todos.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Shakira continúan con las negociaciones tras su separación. Ahora, están en la etapa de la división de bienes, y vislumbran las posibilidades de un nuevo sitio de residencia para sus hijos. Pues hace unos días, la ex pareja se reunió con sus abogados para terminar de llegar a un acuerdo, pero parece que las discusiones no han sido de lo más pacíficas.

La prensa afirma que el rostro de Gerard Piqué denotaba una clara seriedad luego de la reunión, mientras que Shakira se mostró muy sonriente. Pero lo que más llamó la atención fue la decisión que tomó el futbolista luego del encuentro con su ex. Cada detalle cuenta, todo puede esconder un significado detrás, y lo que hizo el jugador de Barcelona no pasó desapercibido.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Piqué cambio su perfil en las redes sociales. En su biografía, ya no figura únicamente como jugador del Barcelona, sino que también eligió aclarar que es el fundador y el presidente de Kosmos. Este no es un detalle menor. Tengamos en cuenta que en esa misma empresa es donde se conocieron el atleta y su nueva pareja, Clara Chía Marti.

Los rumores indican que el noviazgo entre Gerard y la estudiante comenzó mientras él aun estaba con Shakira, e inclusive, se dice que esta fue la razón de la separación del jugador de fútbol y la artista: una infidelidad. Algunos creen que la nueva descripción del barcelonés podría ser una provocación hacia la madre de sus hijos.

Además, se cree también que, de a poco, Piqué se va a alejando de su vida futbolística. Recordemos que el empresario tiene contrato con Barcelona hasta el 2024, y se rumorea que podría estar considerando trasladarse al club Inter de Miami, ya que parece que Shakira quiere mudarse allí con sus hijos. Aún nada es seguro, y los acuerdos tienen que terminar de zanjarse, pero esta posibilidad es muy probable.

La intérprete de “Loba” y el atleta se conocieron en el mundial del 2010, en Sudáfrica. Para la ocasión, la bailarina interpretó la exitosa canción “Waka waka”, que quedó plasmada en los recuerdos de todos como un ícono de esa época. Pasaron 12 años juntos desde ese entonces, y tuvieron dos hijos, Sasha y Milán. Pero en junio de este año se dio a conocer la ruptura de la famosa pareja, y resonaban fuerte los rumores de una tercera en discordia.

Piqué y Clara. Fuente: (Instagram)

Pues ahora, Gerard Piqué está rehaciendo su vida con Clara, la joven estudiante de Relaciones Públicas, y parece que sus asuntos profesionales también está tomando un nuevo rumbo. Continuamos a la expectativa de los acuerdos entre el defensa y la vocalista, que avanzan lento y, al parecer, con muchas trabas.