INFANTA CRISTINA

Infanta Cristina: por qué se reunió en secreto con don Juan Carlos y Elena

Ha sido en Ginebra y esto es lo que ha trascendido.

La infanta Cristina y Juan Carlos I. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La infanta Cristina parece haber tomado la decisión más importante y esperada respecto a lo que fue su relación con Iñaki Urdangarin. Recordemos que meses a tras se filtraron imágenes del aludido caminando de la mano, por la playa, con otra dama, y las alarmas se activaron de inmediato.

Nadie sabía quién era esta misteriosa persona que se paseaba abiertamente con quien se dio el "sí, quiero" con la infanta Cristina, pero no tardó en saberse todo. Es Ainhoa Armentia, una abogada y compañera del exdeportista en el bufete de Vitoria donde ambos trabajan.

Y ahora ha surgido un dato muy importante que presagiaría algo inminente: ella estaría preparando todo para desvincularse, por fin, de ese que le fue desleal. Mucha sorpresa ha causado ver a don Juan Carlos I con sus dos hijas en las puertas del hotel 'Four Seasons des Bergues', en Ginebra.

El objetivo del encuentro sería definir las condiciones en que se va a producir el divorcio de la hermana del rey Felipe VI con el exbalonamanista. Algo que se sabía desde hace mucho, es que se han casado en separación de bienes, por lo cual el aspecto económico no será un problema entre ellos.

La disolución de la unión estaría muy próxima y se haría de común acuerdo.

Así lo refleja el portal 'ProntoEs'. La periodista Paloma García-Pelayo ha revelado algunos pormenores del tema en el especial de Telecinco "Cristina de Borbón, rota de amor". La hija del Rey Emérito está convencida de que lo más importante es mantener una buena relación con su ex, por el bien de sus hijos.

Tendría, por otra parte, la intención de que, al que ha estado privado de su libertad hace años, no le falte nada, y que así los vástagos que tuvieron estén bien cuando vayan a visitarlo. Compartirían abogado, y es probable que el proceso judicial se lleve a cabo en Suiza y no en España, para evitar mayores escándalos mediáticos.

Hace algunas semanas, la infanta Cristina y él se han vuelto a ver en el entierro de Eduardo Roldán, quien daba clases de esquí en la Casa Real. Se les ha visto mantener una relación cordial, y es que los dos quieren lo mismo: que todo termine en paz y luego cada uno siga con lo suyo.