ISA PANTOJA

Isa Pantoja: "Te comes mucho la cabeza"

La hermana de Kiko Rivera le hizo un reclamo muy particular a Asraf Beno en su Instagram.

ISA PANTOJA Y ASRAF BENO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Están siendo horas muy movidas para Isa Pantoja, sin lugar a dudas. Días atrás, comentábamos de los diferentes percances que han alterado sus planes de boda, una y otra vez. Como sabéis, la hija de Isabel Pantoja está en pareja con Asraf Beno y hace meses que intentan poder sellar su amor, pero los vericuetos del destino parecen tener otros planes para ellos.

Isa Pantoja y el ex concursante de Gran Hermano llevan mucho tiempo de novios y tenían el plan de casarse el pasado 26 de junio pero, como señalamos en un artículo anterior, la boda no llegó a celebrarse debido a varios motivos, entre ellos, las disputas familiares de larga data que asolan al clan Pantoja.

Y, si bien no es necesario hacer un recuento de cada una de las polémicas que ensombrecen la vida de los descendientes de la tonadillera, lo cierto es que semanalmente surge nueva información que involucra a la parentela de la cantante. Conflictos económicos, mediáticos y judiciales pueblan la vida de los familiares de la mítica compositora que regresó a los escenarios a comienzos de este año.

Ahora, para colmo de males, cuando han pasado poquísimas jornadas desde que Chabelita confirmara que el casamiento sí se realizaría, un nuevo escollo surgió en el camino de la "influencer" y de su compañero. Aparentemente, hay algo en lo que no se pueden poner de acuerdo y ello molesta mucho a la nacida en Cusco, según relató, horas atrás, en su cuenta de Instagram.

"Llevo tiempo pidiéndole, por favor, a Asraf, que lo vea conmigo. Pero no lo quiere ver", comenta la hermana de Kiko Rivera en una de sus "stories". ¿De qué está hablando? La creadora de contenido se refiere a la multipremiada y exitosísima serie "Game Of Thrones", de la cual se ha declarado fanática. En el video que compartió cuenta que se pasa horas mirando en Youtube la génesis de los personajes y de las casas: "La verdad es que es súper interesante porque te cuentan todo como si fuera una historia real", afirma, antes de confesar que "se cree" que los hechos allí narrados sucedieron efectivamente.

Junto a uno de los "clips", también, escribió: "Te explican todo perfectamente, pero te comes mucho la cabeza. Siempre hay cosas que se te pasan cuando ves la serie, y luego con los videos lo entiendes mejor". Como le pasa a los millones de fanáticos que ha cosechado "Juego de Tronos", la prima de Anabel Pantoja también tiene problemas para seguir el hilo de la épica tira de fantasía que conquistó al mundo.

Luego, también, pidió ayuda para entender la cronología de las novelas que inspiran a la ficción. En otro de los registros que colgó, anotó: "Me quiero leer los libros pero no me queda claro en qué orden. Dicen que las fechas de publicación no se corresponden con el orden que sigue la historia. Incluso escuché que hay algunos relatos que se tienen que leer en paralelo. Si alguien los ha leído, por favor, decidme".

Sin embargo, a pesar de este particular pedido de auxilio a sus "followerse", lo que más llamó la atención fue el reclamo que le hizo a su futuro esposo. Isa Pantoja, en un tono de decepción y, a la vez, de broma, confiesa que no puede compartir su pasión por "GOT" con su enamorado, algo que parece afectarle más de lo que uno podría esperar. Tú, ¿sabías de este desacuerdo entre ellos?