JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano: contundentes declaraciones contra Kiko Jiménez

El torero anunció que llevará al periodista de "Sálvame" a los tribunales.

JOSÉ ORTEGA CANO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una persona que no ha conocido la paz en lo que va del año, ese es José Ortega Cano. El viudo de la Chipionera se ha visto envuelto en innumerables escándalos y polémicas, consecuencia de, por un lado, su crisis matrimonial y, por otro, el conflicto entre su esposa y su hija.

No hace falta reseñar aquí la génesis de estas tormentas que colmaron su horizonte. José Ortega Cano se ha visto en situaciones poco felices con periodistas de diversos medios que, ante los hechos mencionados, comenzaron a seguirlo, día y noche, para conseguir la confirmación de su ruptura con Ana María Aldón, madrastra de la descendiente que el diestro tuvo con Rocío Jurado.

Gloria Camila, asimismo, se ha involucrado de lleno en estas problemáticas y ha arrojado declaraciones tajantes sobre la modista. A su vez, se ha despachado en más de una ocasión contra Gema Aldón, primogénita de la costurera, quien también se sumó al caos familiar hace algunas jornadas con la entrevista que brindó a la revista "Lecturas".

Además, la nacida en Sanlúcar de Barrameda no ha hecho un cese a los ataques, sino que, por el contrario, volvió a la televisión semanas atrás cargada de nuevos dardos. Cada una de sus intervenciones en los platós de Telecinco han dado que hablar y han dejado mucha tela para cortar. Ahora bien, ni ella ni el cartaginés confirmaron, todavía, que su quiebre sea definitivo, pero los acontecimientos parecen indicar todo lo contrario. Y, a pesar de que a mitad de semana se los pudo ver llevando a su hijo al colegio, la colaboradora dejó bien en claro que no ha habido una reconciliación.

Ahora, para colmo de males, se le abrió un nuevo e inesperado frente de batalla al taurino. Estamos hablando, claro, de Kiko Jiménez, expareja de la concursante de "Pesadilla en el Paraíso". La granjera, que está compitiendo en el "reality" de Telecinco, se enojó mucho al enterarse las cosas que había dicho el comunicador sobre ella y, a partir de allí, comenzó a confesar cada uno de los malos momentos que pasó a su lado. El reportero, por su parte, no se quedó atrás y le respondió desde el "magacín" con palabras poco felices. Aunque, aún, lo peor no ha llegado.

El tertuliano, horas atrás, en "Sálvame", dijo tener información exclusiva sobre una supuesta cita familiar en la que el nacido en Cartagena y la diseñadora se reencontraron para debatir un asunto muy delicado. Según relató el de Linares, el matrimonio se habría reunido para debatir la paternidad de José María, el pequeño que tienen en común. Esto fue demasiado para el padre de la "influencer" que, de inmediato, se puso en contacto con sus abogados para que tomen las medidas necesarias.

"Todo lo que dijo es mentira, es falso, como el beso de Judas. No sé cómo se da la más mínima fábula a una persona que es un falsario y vive desde hace años de la falsedad y la mentira. No se puede especular con algo que no es real. Todo esto está en manos de mi abogado y se actuará en consecuencia de la justicia", detalló el torero.

Además, José Ortega Cano pidió a Telecinco y a los investigadores que, por favor, lo dejasen tranquilo por el tiempo que le queda de vida: "Espero y deseo que se nos respete. Es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia", expresó, visiblemente conmovido, antes de asegurar que lo único que ha hecho en su vida es "trabajar y darlo todo con la gente que se ha portado bien conmigo". Tú, ¿cómo crees que seguirá esta novela?