OMAR MONTES

Omar Montes: su nueva polémica con las autoridades

El cantante madrileño se puso a discutir con un agente de policía mientras grababa un directo.

Omar Montes. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Montes siempre ha dado de que hablar, tanto por su increíble talento como por sus polémicas mediáticas, el cantante de reggaetón es el tema de conversación, de nuevo, de muchos, tras haber discutido con un policía.

Omar Montes protagonizó una desafiante discusión con un agente, mientras hacía testigos a sus seguidores de Instagram, quienes se encontraban observando la situación por un directo que estaba haciendo el personaje televisivo, más de mil usuarios se encontraban siendo parte del tenso momento.

Luego de haber terminado uno de sus conciertos en la ciudad de Peñíscola, Omar Montes junto con su equipo se habían dirigido hacía su coche para emprender viaje, despidiendo su increíble noche, pero, mientras salían se han topado con la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civial, que les ha parado para realizar un control rutinario. A lo que el artista no tuvo mejor idea que ponerse a transmitir en directo en pleno control.

El ex de Isabel Pantoja no ha hecho caso a las indicaciones de los guardias, quienes en un principio, le insistían en que apague el móvil, sin embargo el cantante no le prestó atención a lo que le advertían y seguía transmitiendo, no entendía por qué lo detuvieron si no se había infringido ninguna norma.

Termino de bajar de cantar para todos vosotros y me estáis parando para registrarme, con todas las armas apuntándonos como que somos delincuentes. Con las personas malas que hay, y me tienes que venir a mí a parar porque yo vengo aquí a cantar, me vas a parar a mí.

Fue lo que le explicó a uno de los policías intentando hacer que dejen su insistencia, pero al guardia no le ha causado ninguna gracia y le ha respondido que ellos solo estaban haciendo su trabajo, que se trataba de “un control de seguridad ciudadana” y que debía detener la grabación.

El artista quien se encuentra en una relación con la 'tiktoker', Lola Romero, parecía no querer interpretar la voluntad de los oficiales, quienes realmente solo se encontraban cumpliendo con su deber, pero lo  hacieron sentir incómodo al haberlo rodeado.

Acabamos de cantar, es un poco sospechoso, la verdad. Por eso prefiero estar en directo tranquilamente porque no me fio un pelo, porque os he visto raros.

Fueron las palabras con las que defendió su posición el cantante, mientras que los usuarios espectadores del directo le daban la razón en el chat.

Omar Montes se ha topado con una situación inusual por parte de los agentes de la Guardia Civil, no solo han parado su coche, también detuvieron el de su personal de seguridad con la excusa de identificar y registrar a los ocupantes.