OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez: Raquel Lozano asegura que le dijo lo mismo que a Marina Ruiz

No le cree nada a su ex, y ha contado por qué.

Raquel Lozano y Omar Sánchez. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez está participando de "Pesadilla en el Paraíso", el nuevo programa de Telecinco, y antes de su ingreso advirtió que entraba allí "soltero". Esto cayó como un jarro de agua fría en quien, se supone, era su pareja hasta ese momento, Raquel Lozano, quien llegó a decir que el mencionado la había "utilizado".

No se sabe con exactitud cuáles fueron los pormenores en esta historia de amor tan breve entre Omar Sánchez y la aludida, pues hay quienes afirman que todo estuvo armado y orquestado para darles un poco más de visibilidad a los personajes nombrados, aunque solo ellos saben la verdad.

Con su nueva ilusión.

Lo cierto es que él se casó el 1 de octubre pasado con Anabel Pantoja, y antes de cumplirse los cuatro meses de aquel feliz acontecimiento, avisaron que se separaban. Al respecto, la sobrina de la tonadillera reveló que había dado el "sí, quiero" estando enamorada en un 60 %.

Ahora, ya metido de lleno en el 'reality show', el canario parece haberse enganchado instantáneamente con Marina Ruiz. Le vimos intentar besarla, aunque ella lo rechazó en un principio. Luego, algo cambió y ahora están super ilusionados, convirtiéndose en la primera pareja del certamen. Pero, ¿qué dijo de ese beso su ahora ex?

Quizás él lo lleve un poco preparado.

Así se ha manifestado, dando a entender que considera que, quizás, esto solo forme parte de una estrategia para el surfista. No opina lo mismo de su nueva novia, a quien sí le cree que le pasan cosas con él. Mientras enseñaban las imágenes en plató, su cara estaba bastante transformada.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que todas las cámaras estaban pendientes de ella al finalizar el vídeo, cambió el semblante, sonrió con ironía y comenzó a aplaudir junto al resto del público allí presente. "A ella me la creo perfectamente. Por lo que he visto, sí que se puede ilusionar y ha ido de a poco", manifestó.

"Lo veo y noto lo que le está sucediendo, lo habrá pasado mal y no quiere equivocarse. Por parte de él, yo he tenido conversaciones y sé que ha preguntado antes por ella. Puede ser que luego estén ahí mucho tiempo y, sí, que el roce haga el cariño. Pero dudo. Me sorprendo porque escucho las mismas palabras que me dijo a mí", cerró sobre Omar Sánchez.