LA ISLA DE LAS TENTACIONES

“La Isla de las Tentaciones 5” ya tiene fecha y hora de estreno

El reality de Telecinco estrenará su nueva edición.

La isla de las tentaciones. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Isla de las Tentaciones regresa con una quinta temporada donde podremos ver a cinco nuevas parejas enfrentarse al mismo desafío de todos los años: la tentación. Pondrán toda su voluntad y su corazón para ganarle, pero no siempre resultará. La distancia y los diez solteros y solteras podrían arrebatarles todo por lo que están luchando.

“La Isla de las Tentaciones” estará poniendo a prueba el amor de estas parejas en una isla paradisíaca junto a otras personas que estarán dispuestas a enamorarlas sin nada que perder, Telecinco lo emitirá este miércoles 21 a las 22:05 h.

Los nuevos sentimientos podrían surgir en cualquier momento, el miedo que se producirá en las noches en vela hasta los amaneceres, podrían llegar a nublar su confianza y provocar que surjan nuevas conexiones que no se hubieran esperado.

A prepararse para volver a ser testigos de las hogueras cargadas de emociones, y en las que a veces caen algunas lágrimas luego de haber visto que la persona con la que los concursantes comparten su vida, no era la adecuada. Todo esto y más, al cuidado de la presentadora, Sandra Barneda.

Nuevas caras, nuevos desafíos, entre muchas novedades una a destacar es que ya no solo habrá una única luz de la tentación, ahora serán cinco, con cinco colores diferentes: rojo, azul, rosa, verde y naranja. Todavía no se sabe exactamente a qué corresponde cada uno, pero pronto se obtendrán las respuestas tras la primera emisión.

Además del estreno, en su perfil de Twitter, el programa ha recordado sobre el adelanto que se transmitirá por “Mitele PLUS”, en donde darán una muestra exclusiva de lo que se encontrarán en el reality, también de que se revelará la identidad de los solteros y solteras que tentarán a los participantes en la villa de lujo, para regresar a España junto a cualquiera que pueda ser su nueva ilusión.

 Sandra Barneda, agotada tras las grabaciones

La presentadora, hace un tiempo, reveló que las grabaciones para la quinta y sexta entrega del programa habían finalizado, y añadió que son prometedoras, por medio de un video en Instagram, que han sido grabaciones muy difíciles de hacer, pero que se encontraba emocionada “porque han sido dos meses donde nos hemos dejado el alma”, admitió la periodista.

“La Isla de las Tentaciones” estará llena de contenido nuevo, gracias al gran esfuerzo realizado por todo el equipo que pone lo mejor de sí para obtener los mejores resultados, así que no olvidéis agendar la fecha.