"PESADILLA EN EL PARAÍSO"

Los cambios que realizará Telecinco en "Pesadilla en el paraíso"

Te contamos quién será la persona que ingrese al 'reality'.

"Pesadilla en el paraíso". Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco, ante el notable descenso de audiencia que está teniendo, ha adelantado el estreno de “La isla de las tentaciones” y ha vuelto a introducir cambios en “Pesadilla en el paraíso”.

Los innumerables cambios en su formato, en sus presentadores y en sus emisiones en “Pesadilla en el paraíso” no han logrado impulsar sus audiencias, el ‘reality’ intentará ahora con un cambio interno para revolucionar sus tramas.

Ahora, quien se sumara como nueva concursante a vivir en la granja será Raquel Lozano y el debate volverá a ser en directo.

Raquel Lozano ya está preparando su llegada a la granja más famosa de España. El fichaje de la exconcursante de “GH” promete sacudir a los concursantes que ya llevan allí desde el principio del concurso.

Raquel Lozano ha visto hasta ahora con asombro cómo su supuesta expareja, Omar Sánchez, coquetea con Marina Ruiz. De hecho, ya se han besado.

 

 

Hasta ahora, la exparticipante de “GH” solo ha participado en las galas y los debates de “Pesadilla en el paraíso”, donde ha tenido que escuchar, entre otras cosas, que su relación con Omar Sánchez era un montaje. 

Telecinco ha tomado la decisión de meter a concursar a Raquel Lozano por la polémica que se viene generando últimamente. Hace muy poco tiempo, en "Ya es verano", hablaban en exclusiva de que la ruptura entre Omar y Raquel habría sido un montaje para lograr minutos en televisión. Telecinco hace uso de estas polémicas y de la relación entre Omar Sánchez y Marina dentro de la granja para tratar de relanzar la audiencia.

A partir de ahora, su papel en el ‘reality’ será muy importante, pues entra con un rol protagonista por la incipiente relación sentimental entre su supuesta expareja, Omar Sánchez, y la otra concursante, Marina Ruiz.

 

El ingreso de Raquel Lozano a “Pesadilla en el paraíso” llega a la par de la salida de Pipi Estrada, colaborador de 'Sálvame', fue eliminado del concurso después de haber perdido un juego contra Israel Arroyo y se convertía así en el primer expulsado de la edición.