OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez no podría confiar en Anabel Pantoja

Te contamos que dijo el participante de "Pesadilla en el paraíso".

Omar Sánchez. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez se ha sincerado una vez más en “Pesadilla en el paraíso” y ha hablado sobre sus sentimientos.

En una conversación que tuvo Omar Sánchez con Dani G, aparecieron los nombres de las últimas personas de la vida del windsurfista, Raquel Lozano y Anabel Pantoja.

Los sentimientos del canario hacia Anabel Pantoja son muy claros. “Siento decepción”, le confesó Omar Sánchez a Dani G, ya que esperaba que la que fue su mujer, no hiciese nada con otras personas cuando entró a “Supervivientes”. Le ha dicho a su compañero que hay que vivir cada momento según venga, pero que hoy en día no podría volver a confiar en Anabel.

En cuanto a la relación del windsurfista con Raquel Lozano, última persona que pasó por su vida, tras su matrimonio, volvió a recalcar que antes de entrar en “Pesadilla en el paraíso” se dieron un tiempo, “está en los mensajes” agregó.

Además, confesó ante las cámaras que no le importa si Raquel Lozano decide hablar. “Presiento que va a hablar, pero me da igual. Quedó claro que hacíamos un paréntesis. No me voy a cortar ni un pelo porque no estoy haciendo nada malo, estoy haciendo lo que me nace”.

 

 

Dani G le preguntó si la exconcursante de “GH” se podría molestar, a lo que el canario dijo que suponía que sí, pero a lo mejor él necesitaba el ‘reality’ para saber si le llamaba la atención alguna otra persona.

El canario no ha perdido el tiempo en “Pesadilla en el paraíso”, y no se ha resistido a los encantos de Marina Ruiz. Se los ha visto muy cómplices. Como recompensa de una de las pruebas, la concursante tuvo la oportunidad de dormir en una habitación de matrimonio con baño privado e invitó al canario a pasar la noche con ella.

Ante esta situación, Raquel Lozano ha hecho confesiones sobre su relación con Omar Sánchez, llegando a decir que perdió el trabajo por su culpa y por ese motivo se había visto obligada a sentarse en un plató de televisión. La expareja del canario cargó contra él, y ha dado a conocer conversaciones: “estos mensajes son la única forma de que me creáis”, agregó.