ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja responde a quienes la tildan de "mala hija" por no ver a su padre

La prima de Kiko Rivera no ha tomado a bien lo que han dicho de ella sus propias compañeras.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja no está pasando un buen momento y de ello ha dado testimonio recientemente en "Sálvame". Algo se pudo  advertir horas antes por medio de uno de sus perfiles públicos, cuando hizo una desconcertante publicación que casi nadie debe haber comprendido.

Recordemos que hace apenas unas semanas, Anabel Pantoja terminó su participación en "Supervivientes 2022", donde ha estado cerca de llegar a las instancias finales. Pudo haberse quedado con toda la gloria, de no ser porque se puso involuntariamente a la audiencia en contra.

Es que todavía casada con Omar Sánchez, en el mencionado 'reality show' se enamoró de otro hombre. Sin dudarlo, han empezado una relación que parece marchar viento en popa. Cuando volvió de Honduras hizo un par de viajes con su nuevo compañero.

La tertuliana y Yulen Pereira fueron a Egipto y luego a Ibiza. Cuando finalizó el descanso, se instaló en su casa de Canarias, sola, y fue desde allí que se manifestó en sus historias de Instagram. Pero, al margen de lo que pueda estar sucediéndole al encontrarse otra vez con la soledad, aunque más no sea por momentos, lo cierto es que está triste y preocupada por su padre.

Antes de hablar, tienes mi teléfono.

Así comenzó a defenderse la colaboradora, pues en este último tiempo la han acusado de "abandonar" a Bernardo, que ha sido ingresado una vez más, como tantas otras en los meses anteriores. Un problema de diabetes es el que más le afecta, y fueron varios los que aseguraron que ella no está asistiéndolo.

También se ha mencionado que está siendo manipulada por su madre, y prácticamente fue tildada de "mala hija" por no estar junto a su progenitor en un momento delicado de salud para él. "Me podéis preguntar, no estoy de viaje, estoy haciendo cosas importantes aquí en la isla", le ha manifestado a Carmen Alcayde, una de las que más la han criticado.

Por otra parte, se sabe que Anabel Pantoja aún no está rumbo a Sevilla para ver a su papá porque están operando a un amigo suyo muy cercano en Canarias. Pero, para este viernes estaba previsto que fuese a acompañar al hermano de la tonadillera. Estoy harta. No tiene que venir ni un programa ni tres colaboradores a decir lo que tengo que hacer ni dónde tengo que estar. "Es mi vida y si me equivoco, es cosa mía", cerró visiblemente molesta.