Belén Esteban habría recibido un ultimátum por parte de Mediaset y quien trae toda esta información es el ex paparazzi del canal, Diego Arrabal, quien a pesar de no estar trabajando más allí sigue muy de cerca todo lo que ocurre en las oficinas de Fuencarral.
Belén Esteban parece estar pendiente de un hilo, a pesar de ser una de las colaboradas más veteranas de “Sálvame”, de acuerdo con el reportero gráfico ella no se encontraría siendo de imprescindible por el momento en el programa.
“Más que sumar, no vamos a decir que resta, pero que da igual. Digamos que, en ocasiones, es mejor que no esté"
Fue lo que explico Diego, en un vídeo en su canal de Youtube, ya que al parecer, la cúpula de Mediaset se encuentra muy preocupada con toda la situación.
Parece ser que la colaboradora no estaría dando altos datos de audiencia en “Sálvame”, algo por lo que se la tuvo en cuenta en primer instancia debido a que su comportamiento de guerrillera, sin problemas con mirar a la cámara y lanzar advertencias a otros colegas que consideraba “enemigos, habrían sido clave en aquel entonces, sin embargo esa persona hoy en día no existe más, o al menos no frente a una cámara.
“La Esteban” ha optado por comportarse de manera mucho más comedida con respecto a sus temas personales, pero esta vez no es seguro que esto la ayude. Según ha explicado Arrabal, están intentando por todos los medios traer de nuevo a esa Belén del pasado, por lo que han dado un ultimátum.
Cuando la colaborado comparte su vida privada, tiene mucho gancho. Es una mujer que no tiene filtro y dice lo primero que se le pasa por la cabeza, algo que genera mucho interés en el público y logra levantar datos de audiencia que lograrían salvar su carrera en “Sálvame” actualmente.
Belén Esteban hace mucho tiempo que ha optado por este nuevo hábito en su trabajo, por lo que no la escucharemos como antes hablando de su vida privada, de su hija o de Jesulín. Incluso la última vez que se intentó hacerla hablar fue cuando su ex pareja no asistió a la graduación de Andreíta, lo que causo comentarios al respecto y a los que ella simplemente respondió desmintiendo los rumores. Pero esta vez no podrá hacer lo mismo, la cúpula le está dando una última oportunidad y han definido que si quiere quedarse, deberá hablar de todos los asuntos.