LETIZIA DE ESPAÑA

Letizia ha vuelto de sus vacaciones

La Reina Letizia encara la primera semana del mes con dos actos públicos lejos de Madrid, luego de haber estado un mes lejos de sus deberes reales.

Letizia Ortiz, Reina de España. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Letizia ha tenido un verano de lo más intenso junto con los preparativos para la celebración de su 50 cumpleaños, por lo que decidió tomarse unos días y descansar. Sus vacaciones privadas, cuyo destino es totalmente secreto han llegado a su fin.

Letizia volverá a retomar sus tareas el próximo martes 6 de septiembre, aunque que ya hemos visto al Rey Felipe cumpliendo con algunos actos en el Palacio Real este mismo viernes.

La Casa Real ha anunciado que la consorte estrenará su agenda de otoño fuera de Madrid, ya que como la Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, será la encargada de presidir el “Tour del Cáncer” que se llevara a cabo en Lleida. Recordemos que la última vez que pudimos ver públicamente a doña Letizia fue hace un mes, cuando en el centro de Palma de Mallorca, sorprendieron con un paseo, por lo que la expectación de su aparición se encuentra al máximo.

Además el viernes se dará por finalizada la semana con la inauguración del curso escolar, por lo que se especula que veremos otra cita pública en la semana. Ya que, al mismo tiempo que la infanta Sofía dará comienzo a sexto de la ESO, la Reina se presentará en tres centros escolares de la Palma.

Debido a la angustiante situación que se encuentra atravesando esta isla que aún intenta emerger de entre la lava, doña Letizia irá a visitarla con el motivo de conocer de primera mano cómo se encuentran viviendo los alumnos que se vieron afectados por la erupción del volcán actualmente.

La decisión sobre el futuro de Sofía

La infanta Sofía ya ha decidido que hará tras finalizar su educación de la ESO en el colegio privado de Santa María de los Rosales. De acuerdo con una fuente cercana a la familia, la Princesa tiene muy claro su futuro y seguiría los pasos de su hermana Leonor.

Sin embargo esto aún no es seguro, si el sueño de la hija menor de los reyes Felipe y Letizia es estudiar el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales, tendrá que pasar tres pruebas de selección tal y como lo hizo la heredera al trono en el año 2020.

Letizia, por su parte, estará muy ocupada debido también a que empieza la cuenta regresiva para la llegada de su cumpleaños, una fecha que se encuentra rodeada de una enorme expectación y que celebrará en estricta intimidad, con la ausencia de su hija Leonor, quien se encuentra estudiando en Gales.