ANA LUQUE

Ana Luque impactada tras ver a Omar Sánchez y Marina Ruiz

La andaluza se ha sorprendido tras ver hasta donde han llevado su vínculo los participantes de “Pesadilla en el Paraíso”.

Ana Luque. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Luque como muchos de los ex participantes de “Supervivientes” se encuentra disfrutando de la vida, al parecer el programa trae suerte para quienes participan en él y crea lazos entre los concursantes que no se romperán con facilidad.

Ana Luque ha estado haciendo sus maletas para dirigirse a un lugar un poco diferente pero con la misma compañía de siempre. Tanto la ‘influencer’ y su marido, como Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Alejandro Nieto y Tania Medina han decidido partir rumbo hacia Nueva York. Pero antes decidió dar su opinión sobre la nueva ilusión de Omar Sánchez.

Omar Sánchez se encuentra pasando uno de sus mejores momentos y dándole una nueva oportunidad a su vida amorosa. Desde las primeras emisiones de “Pesadilla en el Paraíso”, ha quedado muy en claro quién es la persona que lo está acompañando a descubrir nuevas emociones, pues el flechazo entre el ex de Anabel Pantoja y Marina Ruiz fue instantáneo.

Al principio ambos se estaban tomando con calma las cosas, pues recién comenzaban a conocerse el uno al otro y a dejar de lado los prejuicios que tenían, pero ahora han dado un paso más en su reciente noviazgo y por fin se han dado sus primeros besos.

¿En serio? ¿En serio? ¡Madre mía!

Fue lo comentó la ex concursante de “Supervivientes” al ver a Marina Ruiz y al ex de su amiga dándose sus primeros besos en la granja de “Pesadilla en el Paraíso”. Tal y como reaccionó la andaluza deben de haber reaccionado los espectadores del programa de la sorpresa que se han llevado. Los comentarios, tanto dentro como fuera del plató, no han tardado en llegar.

Ana también ha dado un jugoso comentario sobre Anabel Pantoja, quien la acompañara al viaje junto con Yulen Pereira, no olvidemos que han estado pasando por ciertos problemas pero parece ser que siguen “enamoraditos”, según las palabras de la ex concursante.

Ana Luque también develo que quisiera recuperar su vínculo con Olga Moreno, si bien no ha retomado su amistad desde su pelea, asegura que le da “mucha pena” no estar en bueno términos con ella.