DANI ROVIRA

Dani Rovira: emocionado habla sobre la experiencia que le cambió la vida

El actor ha dado un discurso sobre cómo fue vencer el cáncer.

Dani Rovira. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Rovira es una persona realmente encantadora, tiene el don para sacarle una sonrisa a cualquier persona e incluso, la gran habilidad de mantener la suya frente a cualquier adversidad que se le aparezca delante.

Dani Rovira ha pasado por momentos difíciles durante su proceso de recuperación por el cáncer, situación en la que no todos podrían tener la visión optimista del actor, en donde sería comprensible adoptar otra posición en lugar de haber afrontado con valentía y fuerza de superación, como él lo hizo.

Muchos lo consideran un ejemplo de vida y el con gusto recibe este título. Al encontrarse totalmente recuperado ha querido compartir su mirada sobre los sucesos de su enfermedad y explicar cómo le ha cambiado su forma de pensar.

Dani ha dado un emotivo mensaje en el que explica que desde su superación se ha permitido enfrentar la vida con más humildad: "Para mí ha sido una gran cura de humildad. Te tiras toda la vida creyendo que las balas le dan a otro y a ti solo te rozan hasta que te llegan. Una cura de humildad y una manera de recolocarte, de ver la vida de otra manera, de aprovecharla, de quejarte un poco menos, cambiar tus prioridades. Es una montaña muy alta que tienes que subir pero si llegas, las vistas son maravillosas”.

El  ex novio de Clara Lago, ha admitido que fue un golpe que lo ayudo a ver la vida de otra manera, también ha declarado que logró transitar su enfermedad gracias a la ayuda médica, al ejercicio, a la buena alimentación, al amor de sus seres queridos y al humor.

Además develó que su decisión de hablar acerca de su enfermedad públicamente fue para que le sirviera de ejemplo a quienes se encuentran en un lugar similar y puedan echarle más ganas, continuó diciendo que muchas veces las personas no ven que a las celebridades puedan ocurrirle este tipo de cosas y por eso les cuesta más afrontarlo con optimismo, por lo que el mostraba su proceso para inspirarlos con su visión y que pudieran salir adelante.

Es muy bonito ir comprobando, después de dos años y medio, que ha habido mucha gente que ha pasado por lo mismo y que te ve un poco como referente, que le animas.

Dani Rovira se ha mostrado orgulloso por haber afrontado esta difícil etapa de su vida sin haber dejado de sonreír, de haberle encontrado el lado optimista y de nunca haber bajado los brazos, aunque en su mensaje no deja de mencionar que es importante también poder enfrentar esos momentos más tristes, de donde se podrá resurgir con otra visión.