GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chia: primeras vacaciones juntos en París

El deportista se aleja de España.

Gerard Pique. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué tuvo una semana convulsionada tras cruzarse con Shakira en la justicia para llegar a un acuerdo tras su separación. El futbolista desea darle un cierre a la historia con la artista y compartir la custodia de sus hijos en Barcelona, pese a los rumores de que la cantante quiere mudarse a Estados Unidos con Sasha y Milán. 

Mientras tanto, su comentado romance con Clara Chía, una de las colaboradoras en su empresa con quién avanza a paso firme. Sin embargo, Gerard Piqué acostumbrado a vivir en el foco mediático por su profesión y por  vínculo con la cantante, hoy prefiere mantener un perfil bajo. 

Tras el tenso encuentro de Shakira y su ex, en tribunales, Piqué ha armado las valijas para una escapada romántica con su flamante novia. Desde París, comienzan a aparecer las primeras postales de las breves vacaciones que ha tomado la pareja en medio de sus compromisos profesionales. 

Ajeno al asedio de la prensa el jugador del Barcelona, se aleja de España, mientras el noviazgo crece día a día. Los enamorados recorrieron las calles de la capital francesa y no han escatimado en profesarse cariño. Desde que se ha revelado el inicio del romance, Piqué prefiere mantenerse lejos de la prensa del corazón y si, recorrer diferentes puntos de Europa con su nueva compañera de rumbos. 

Lo cierto es que al ser un rostro reconocido en todo el mundo, es difícil que puedan escapar de los curiosos y la prensa. Y algunos admiradores de la colombiana no pudieron evitar notar el detalle de que en algunas de las imágenes aparecen cenando en el restaurante preferido de la artista

En tanto, el conflicto del famoso y su expareja parece que, por el momento, no tiene solución posible. La intérprete desea radicarse junto a sus hijos en Miami y dejar atrás Barcelona, pero precisa del permiso de su quién fue su compañero por 12 años. Piqué ha rechazado y pretende que los pequeños sigan viviendo en España, al menos por el momento. Según el entorno del mencionado, no se descarta que de una posible salida del club catalán, marche rumbo al continente americano para continuar con su carrera.

Lo cierto es que, por estas horas, se ha conocido también un posible foco de conflicto, puertas adentro del club culé. La prensa deportiva señala un cruce entre Xavi y Piqué en los vestuarios. En el entretiempo de la derrota del Barcelona frente al Bayern Múnich, este último fin de semana, el entrenador fue cuestionado por los minutos que jugó. Xavi fue contundente: “Pues menos vas a jugar”. 

Por otro lado, hasta el momento no se ha solucionado el conflicto con la barranquillera. Según los abogados de Gerard Piqué, han sido cautos al brindar detalles: "Estamos trabajando en ello. Nunca hay un último encuentro. No puedo dar más información". Esta serie de problemas podrían ser la razón por la que el futbolista prefiere salir de España con su pareja y refugiarse con su pareja , en una temporada en la que ha ganado la polémica en su vida.