LYDIA LOZANO

Lydia Lozano rompe en llanto al hablar de su próxima intervención quirúrgica

La colaboradora está muy angustiada por su salud.

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano debe hacer frente al estrés que conlleva enfrentar problemas de salud con tanta frecuencia. En tan solo un año y medio tuvo que operarse de las cervicales y de la mano y, ahora, deberá visitar el quirófano nuevamente. La periodista misma afirma no estar teniendo una buena racha.

"Llevo el cuello, la mano rota, ahora la espalda... Menuda racha, y me dan mogollón de miedo las operaciones", explicó Lydia Lozano muy angustiada a Omar Sánchez en un móvil de “Sálvame”.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

Se trata de una operación de columna, ya que se ha roto la octava vértebra, por lo que esta se ha pegado a la primera. Como es de imaginarse, se trata de una operación muy delicada y lleva una recuperación lenta, pero el dolor está siendo más fuerte que la colaboradora, por lo que este mismo jueves será intervenida.

Lydia le explicaba a Omar Sánchez que la dolencia es tan fuerte que ya no puede realizar sus actividades diarias con normalidad. Ante tal escenario, la periodista de prensa rosa decidió acudir a urgencias de inmediato, donde le realizaron todas las pruebas necesarias para descartar cualquier otro tipo de afección.

Los resultados de los estudios llevaron a los médicos a concluir que Lozano debe ser nuevamente operada. Afortunadamente, la madrileña cuenta con los cuidados de su esposo Charly, que está siempre acompañándola. Por parte de sus compañeros, la preocupación por su salud es evidente, pero se encargaron de enviarle muchas fuerzas en este difícil momento.

Lydia y su esposo. Fuente: (Instagram)

Esta nueva cirugía no mantiene ningún tipo de conexión con las que se ha realizado anteriormente, pero si hay algo que complica su situación es su osteoporosis, una enfermedad que afecta a los huesos, debilitándolos y provocando que se puedan quebrar fácilmente. Esto puede explicar el por qué de los distintos problemas físicos que ha sufrido la colaboradora en los pasados meses.

La comunicadora de Mediaset se ha hecho todos los chequeos preoperatorios y este jueves ya ingresará al quirófano. Luego de operarse, deberá permanecer dos días en el hospital para que los especialistas comprueben que Lozano evoluciona bien en su recuperación. De ser así, la colaboradora podrá volver a su hogar para terminar de recuperarse en las comodidades de su propio espacio y con la ayuda de su marido y sus seres queridos.

Si hay algo que angustia a Lydia Lozano (y es que ella misma lo ha dicho) es hablar de su rehabilitación. Se trata de un proceso largo que requerirá que camine mucho. Además, informó que deberá usar “un chaleco super incómodo” lo cual no son buenas noticias para ella. De todas formas, todos le enviamos ánimos a la querida colaboradora y los mejores deseos para que el procedimiento sea exitoso.