OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez sobre Marina Ruiz: "Noto mariposas en el estómago"

Crece el romance en "Pesadilla en el Paraíso".

Omar Sánchez- Fuente:(Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez está viviendo uno de los momentos más movidos y libres de su vida, según él mismo dice. Puesto que asegura que está dejándose llevar por lo que siente y sin pensar en lo que ha dejado atrás. En los últimos capítulos de “Pesadilla en el Paraíso” se lo ha podido ver muy meloso con Marina Ruiz.

El romance entre ellos parece crecer día a día con la convivencia del certamen. Hace unos días pudimos ver el beso entre Omar Sánchez y Marina, que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales y hasta la ex del surfista, Raquel Lozano, ha hablado sobre ello.

El deportista ha hablado de sentimientos para con Marina Ruiz, él cree que ha comenzado a ilusionarse con ella, ya que acepta que “nota mariposas en el estómago”. Por parte de la “influencer” pareciera corresponderle, por lo que este podría ser el comienzo de una hermosa pareja.

Aunque muchos televidentes están expectante sobre qué es lo que pasará cuando su ex entre al plató. Pues según sabemos, Raquel Lozano estaría ingresando al show en poco tiempo y el trato entre ellos, si bien ambos dicen que terminaron bien, por parte de ella se nota que no está muy feliz con la decisión de separarse.

Hace unos días, cuando se viralizó el beso de los concursantes de “Pesadilla en el Paraíso”, la colaboradora de Telecinco habló sobre ello cuando Carlos Sobera le consultó qué pensaba. Ella no se quedó callada y aseguró que a Marina Ruiz le cree, pero que a su ex no.

“A Marina yo sí que le creo. La he visto que se puede ilusionar porque ha ido poco a poco y veo que está sintiendo. Por parte de él, yo he tenido conversaciones y, ya antes de entrar al concurso, sé que preguntó por Marina. Yo creo que lo puede llevar preparado y dudo de él”, se confesó la valenciana. 

La mediática en ese momento se mostró un poco incómoda con las imágenes del beso del surfista y se sinceró: "No lo veo tan tierno entre los dos. Ya lo he dicho antes. No sé qué pasará de aquí adelante. Lo mismo si siguen así, de aquí a un futuro se enamoran y todo, pero ahora no me lo creo”. 

Lo cierto es que en los próximos capítulos, Raquel va a ingresar al show y todos están muy expectantes sobre cómo será la relación entre Omar Sánchez, su ex y su nueva conquista. Ya que como ha expresado anteriormente, la ex gran hermano cree que todo esto entre ellos es algo que él ya tenía pensado antes de entrar al programa.