REINA SOFÍA

Reina Sofía: el insólito detalle en su vestimenta que nadie hubiera previsto

Doña Sofía ha elegido uno de los accesorios más usados por la juventud en el funeral de Isabel II

Reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Sofía se ha vuelto viral en redes sociales por un llamativo detalle en el atuendo con el que asistió al entierro de Isabel II. Si prestamos atención, los miembros de la Familia Real nunca se dejan ver con el móvil en la mano. El protocolo exige que los ‘royals’ no hagan uso de teléfonos en público. Pero, esta vez, la reina emérita cambió las reglas de una manera muy original.

En el importante acto, Doña Sofía no solo se ha dejado ver con su dispositivo móvil, sino que lo ha llevado de la manera más visible posible. La reina ha asistido al Castillo de Windsor para presenciar el entierro de Isabel II con su celular colgando de una correa.

Fuente: (Instagram)

Las imágenes de la reina consorte llegando al templo del brazo de su hijo, Felipe VI, no han dejado de circular en Twitter. El llamativo accesorio del que se ha hecho para cargar su iPhone es una tendencia total entre 'centennials' y 'millennials', y ha vuelto locos a todos los seguidores de los ‘looks’ de la Realeza.

Su Majestad ha demostrado que, a pesar de las restricciones protocolares, puede ser muy práctica. Pues, ¿dónde más puede guardar el móvil cuando tu bolso es diminuto y llevas un vestido sin bolsillos? 

Fuente: (Twitter)

El atuendo de la Reina Sofía para despedir a Isabel II

El estilo sobrio y formal que caracteriza la forma de vestir de la reina Sofía, en esta ocasión, contrastó con la modernidad del complemento que ha sido furor en todas las casas de modas en los últimos tiempos. Desde tiendas exclusivas hasta otras, más bien ‘low cost’ se han hecho de este accesorio en diferentes diseños y colores. Según han comentado algunos diseñadores y expertos en protocolo, la elección del mismo ha sido uno de los aciertos estilísticos del día.

Fuente: (Twitter)

La reina emérita, junto a su marido, el rey Juan Carlos, la reina Letizia y su hijo, el ahora rey Felipe, ha protagonizado la imagen del día. Doña Sofía ha lucido un vestido midi, en tweed, con lazos en la zona del escote y brillantes, con motivo de la despedida de la histórica reina de Inglaterra de las últimas siete décadas.