SHAKIRA

Shakira: el detalle en su atuendo que podría ser un guiño a Piqué

La cantante y el futbolista se han reunido para discutir los términos de su separación

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Piqué se han reencontrado en Barcelona junto con sus abogados con el objetivo de llegar a un acuerdo legal y evitar el juicio tras su separación. En este contexto, un detalle llamó la atención en la vestimenta de la artista y algunos medios han conjeturado que podría tratarse de una indirecta para su ex.

La expareja tiene dos hijos juntos, por ello, resulta indispensable para la estabilidad y bienestar de la familia, llegar a un acuerdo en buenos términos. La separación ha sido un escándalo mediático y eso ha deteriorado todavía más el vínculo entre el jugador del F.C Barcelona y la cantante. Después de los rumores de engaño por parte de Piqué, finalmente, llegó en junio de este año la decisión oficial: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". 

Fuente: (Twitter)

A través de este comunicado también se informó al público que el futbolista había dejado la casa familiar. Además, horas más tarde, ese mismo día, a través del mismo medio se publicó un mensaje de parte de Shakira donde confesaba estar pasando un momento delicado, explicando que la separación le había traído inconvenientes, inclusive, provocándole ataques de ansiedad.

Desde ese entonces, la prensa ha seguido muy de cerca el proceso de separación y esta última reunión no ha sido la excepción. El pasado jueves, cuando la oriunda de Barranquilla y el deportista se han vuelto a encontrar, una multitud de periodistas y fans se acercaron, curiosos por conocer la actitud de ambos. Por un lado, Piqué salió serio y evitó todo tipo de preguntas. Por otro lado, una hora después, Shakira salió de las oficinas sonriente y, aunque no dio declaraciones, saludó amablemente a todos los presentes.

Fuente: (Twitter)

Algo que llamó la atención es que para esa ocasión la artista lució un brazalete que simboliza la fuerza, la madurez y la protección. La llamativa joya de plata tenía un pequeño colgante en forma de cola de ballena, que hace alusión a su amor por el mar y el surf. Un deporte que la artista practica con frecuencia. 

Fuente: (Twitter)

Además, la cola de ballena significa "la fuerza y la velocidad. Fomenta el desarrollo espiritual, la madurez, la fuerza y la protección". Según han declarado algunos portales, la elección de Shakira de esta pulsera para su primer encuentro parece un guiño para que Piqué nota que tras los conflictos vive más tranquila, que ahora se siente más fuerte que nunca y que va protegida.

Temas