TIERRA AMARGA

“Tierra Amarga” : qué ocurrirá en los próximos capÍtulos

El adelanto semanal de la serie otomana

Züleyha. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tierra Amarga es ya uno de los éxitos de Antena 3 desde su estreno el año pasado. El drama otomano viene sorprendiendo a su audiencia y la historia de amor y desencuentro de Züleyha y Demir Yaman ha captado la atención de los espectadores.

En los últimos episodios, después de su enfrentamiento con Züleyha, Ümit falleció. El pequeño Adnan había sido secuestrado por la doctora y Züleyha intervino. Sin querer, le ha disparado, Abdülkadir Keskin y Hakan Gümü y Abdülkadir Keskin hicieron que pareciera que Ümit había tenido un accidente. 

Fuente: (Twitter)

Por su parte, Betül  le ha develado a Sermin sus verdaderas intenciones. Y es que la muchacha se ha acercado a Fikret porque busca hacerse de la fortuna de los Yaman y de los Fekeli. Con este objetivo, busca ampliar sus beneficios haciendo negocios con Abdülkadir.

Ahora, esta semana veremos cómo este hombre le ofrece poner a punto los transportes de su empresa y ella acepta. Aunque para ello necesita la aprobación de Züleyha por lo que intentará convencerla y hacerla cambiar de opinión. Y es que Betül, en una conversación con la joven, ha puesto en duda el beneficio de la empresa que ya tenían contratada… ¿Cuándo caerá en la cuenta la mujer de Demir de que Betül se está aprovechando de ella?

Fuente: (Twitter)

Además, Züleyha ha conocido a Hakan Gümüsoglu, pero se ha presentado como Mehmet Kara. El joven ha llegado a la empresa a comunicarle que él fue quien compró las acciones de la compañía.Curiosamente, este se ha negado a vendérselas de nuevo. Tnedremos que tener paciencia para para descubrir cuáles son sus planes. Hamminé ya lo ha reconocido y desconocemos por cuánto tiempo será capaz de ocultar su verdadera identidad.

Pero hay una buena noticia para Züleyha: llegan nuevas noticias de Demir. Un paquete ha arrivado a la mansión Yaman desde Siria, que contiene un anillo de Demir que Züleyha reconoce enseguida y una nota escrita con su propia mano: "Estoy bien, volveré pronto", se puede leer en el mensaje. Al parecer, todo indicaría que está vivo, su familia ha corroborado su caligrafía y han confirmado que la letra es de Demir. Ahora, Züleyha está muy preocupada porque lo cree en peligro. Por este motivo, la joven seguirá trabajando con Fikret para dar con su paradero.

Fuente: (Twitter)

Habrá que esperar entonces a los siguientes episodios de la superproducción turca para conocer el desarrollo de la historia. La serie lidera los niveles de audiencia, posicionándose por encima de la media por Antena 3. La novela lleva ya un año al aire en las tardes de la cadena Atresmedia y no ha dejado de ocupar el primer lugar desde entonces.