VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica desoye los consejos de su padre y firma un contrato millonario

Según varios medios de noticia, la hija de la infanta Elena habría llegado a un acuerdo muy importante con una marca de ropa.

VICTORIA FEDERICA. Fuente (Twitter)Créditos: Fuente: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una persona que ha visto crecer su fama en el mundo virtual de modo abrumador en el último tiempo, ella es Victoria Federica. La "royal" ha construido una verdadera carrera desde sus redes y, ahora, las marcas más importantes de ropa del mundo le hacen ofertas exorbitantes para transformarla en su rostro publicitario por excelencia.

Jornadas atrás, Victoria Federica causó preocupación en toda la sociedad por su ingreso de urgencia a una clínica. Sucede que después de haber celebrado su cumpleaños número 22 en Valladolid, comenzó a experimental un agudo dolor que acabó llevando a que fuese intervenida por una peritonitis. Y, a pesar de que el procedimiento fue exitoso, debió quedarse en el centro hospitalario por algunos días. Y, a juzgar por la información que salió a la luz el día de ayer, la "influencer" no perdió el tiempo y continuó cimentando su propio camino.

Fuente (Instagram)

Fue en Informalia donde se dio a conocer que la hija de la infanta Elena había firmado su primer contrato con la empresa "Hoss Intropía", una dependencia de "Tendam", una de las textiles más importantes de España. Según el medio señalado, a partir de octubre podremos verla en este nuevo rol.

La creadora de contenido, aparentemente, ha conseguido llegar a un acuerdo que le traerá mucho dinero a sus arcas personales. Aunque no haya trascendido cuál es, exactamente, el monto que le ofrecieron para convencerla de formar parte de la firma, ya en varios portales afirmaron que la cifra contaría con "muchos ceros".

La nieta del Emérito, que pudo regresar a su hogar el pasado martes luego de que los médicos le dieran el alta, no ha salido a hablar sobre este trabajo que, supuestamente, la convertirá en una de las figuras mejores pagas del mundo de la moda. No obstante, no a todos en su familia les ha gustado esta decisión.

Jaime de Marichalar, padre de la creadora de contenido y exduque de Lugo, ha manifestado en numerosas ocasiones sus anhelos de que su retoña triunfe en el negocio del diseño. Por ello, le habría recomendado esperar a recibir ofrecimientos de líneas más importantes o mejor asentadas a nivel global. La quinta en la sucesión al trono, sin embargo, ha hecho oídos sordos a los consejos del excuñado del actual soberano.

Fuente (Instagram)

La recuperación de Victoria Federica

La sobrina de los Reyes Felipe VI y Letizia ya se encuentra totalmente recuperada de la operación que debieron realizarle. Así quedó claro el último domingo cuando se la pudo ver asistiendo al encuentro entre el Real Madrid y el Atlético Madrid, evento al que asistió acompañada de Javier Tudela, hijo de Makoke, quien publicó una instantánea en Instagram junto con sus acompañantes. "Disfrutando en buena compañía", anotó.

Victoria Federica nunca ocultó sus deseos de transformarse en un ícono de la moda. De a poco, utilizando su apellido como base de despegue y sus redes como plataforma de difusión, la prima de la princesa Leonor está a un paso de cumplir su sueño. Tú, ¿estás preparado para verla estrenarse en esta faceta?