ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja cierra su capítulo con Omar Sánchez para siempre

La famosa se sincera sobre el vínculo que la une con su expareja.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se encuentra en Nueva York paseando junto a su nuevo amor, Yulen Pereira y algunos de sus compañeros de "Supervivientes". El grupo se ha afianzado este verano y se ha vuelto inseparable a tal punto que han armado las maletas para pasar unos días inolvidables del otro lado del océano y desde allí, comparten las postales de su fabulosa aventura.

Alejada del mundo mediático, la famosa apuesta a su perfil como 'influencer' y desde su regreso de Honduras, se enfoca en su crecimiento en redes sociales. Sin embargo, Anabel Pantoja parece que aún tiene mucho por decir, especialmente sobre su vínculo con quién fuera su esposo, Omar Sánchez.

Hace casi un año, la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez se casaban en una celebración en La Graciosa, con algunos de sus afectos más cercanos. El evento, sin embargo, quedaría empañado con la triste partida de Ana Martín, matriarca del clan aunque los planes siguieron adelante. No hubo viaje de bodas y cuatro meses después ya estaban separados.

Hoy, el presente los revela en lugares diferentes. Mientras ella viaja con amigos, él tiene una nueva ilusión en "Pesadilla en el Paraíso", y aunque parecía que el quiebre se daba en los mejores términos y ni bien, la mediática llegó a España rogaba por la amistad de su ex, en el plató de "Déjate querer", todo ha cambiado.

Este miércoles, la sevillana es la protagonista de portada del nuevo número de la revista Lecturas. En una entrevista sincera ha dado detalle del estado de situación: "Omar y yo ya no podemos ser amigos", un comentario radical frente a lo que opinaba hace unos meses. 

Dos no se casan si uno no quiere, y yo no me pedí matrimonio a mí misma.

"Me llama la atención que Omar diga que, si hubiera sabido lo que pasó tras la boda, no se habría casado" define sobre el malogrado matrimonio y afectada por las palabras del surfista por estos días. Otro de los temas que parece no haberle caído en gracia es la inesperada fama de su exmarido que ahora es asediado por la prensa. "Al volver de Honduras, me encontré a Omar Sánchez, que le persiguen las cámaras y que ciertas personas van a la tele a contar historias de él" comenta en clara dirección contra Raquel Lozano.

Anabel Pantoja apuesta en la actualidad por su noviazgo con Yulen Pereira. Para la prima de Kiko Rivera, el esgrimista se ha vuelto un apoyo fundamental y así lo expresa: "Al principio nos decíamos: 'te adoro', por no decir que nos queríamos, pero yo no puedo esconderme ni frenarme más". Si bien, confiesa que su entorno, en especial su madre, mantiene distancia, entiende las razones y lo reconoce: "Ella quiere mantener distancia y yo lo tengo que respetar. Tampoco yo quiero que vuelva a tomar cariño a alguien y lo pase mal si lo mío con Yulen no sale adelante" refiere paciente sobre este incipiente amor.