BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban reclama una deuda millonaria

Le exige 400.000 euros a Toño Sanchis.

Belén Esteban. Fuente:(Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha vuelto a “Sálvame” luego de tres meses por el accidente que sufrió y de haber disfrutado sus merecidas vacaciones, donde contó que le sirvió para despejar la mente y recuperar fuerzas. En regreso, la colaboradora no se ha quedado callada y lanzó un fuerte reclamo.

Ayer por la tarde, mientras en el programa hablaban sobre la deuda que tiene Pipi Estrada, recientemente eliminado de “Pesadilla en el Paraíso”, con Terelú Campos, Belén Estrada aprovechó el momento para sacar los trapitos al sol y exigirle a Toño Sanchis, su exrepresentante, que le devuelva los 400.00 euros que le debe.

"No es el mismo, porque no te voy a comparar con Toño Sanchís, pero me parece vergonzoso que tengas una deuda con Terelí como yo tengo con él, que me debe todavía 400.000 euros, se da la vida padre en barcos en Palma de Mallorca, que la justicia no le pueda pillar", comentó la colaboradora haciendo referencia a su caso.

Muy enfadada, Belén continuó: "Terelu me dice que ese dinero no lo tiene, que no está. Mi pregunta es: ¿Qué justicia hay en este país? Que teniendo a gente denunciada, que debes a Terelu, que el otro me debe 400.000 euros, que podemos poner cosas a nombres de otra gente y no pagar".

La colaboradora de “Sálvame” lleva años de litigios con Toño Sanchis, es más, ha llevado el caso a la Justicia. Hoy en día, hace público su arrepentimiento de haber confiado ciegamente en él y de haberlo considerado su mano derecha, cuando según ella se ha quedado con una suma millonaria. 

La realidad es que Toño se ha vuelto muy conocido por representar a Belén Esteban desde 2007. Luego de ello fundó Lorant, una empresa de representación artística, en donde se encuentran dentro de su cartera personajes como Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Álvaro Muñoz Escassi, Boris Izaguirre, Jimmy Jiménez Arnau, el arquitecto Joaquín Torres o Jaime Martínez Bordiú.

Debido a los dichos de la colaboradora hacia él por estafa, han roto relación en septiembre de 2015. Luego de él ha contratado a Agustín Etinenne, con quien ya no trabaja más desde abril de 2021. Aunque en este caso el vínculo se rompió porque según la mediática no le gestionaba bien algunos asuntos.

“Yo no sigo trabajando con él porque para mí había algunas cosas que no me gestionaba bien. Era el hombre más leal. No se ha llevado nada ni se ha portado mal. A mí Agustín en la vida me ha quitado nada. Había cosas que no me gustaban y había cosas que yo veía que no me gustaban”, expresó Belén Esteban sobre su exrepresentante.