CRISTINA PORTA

Cristina Porta de boda, muy enamorada

La periodista ha estado celebrando el amor con su mejor compañía.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Porta se encuentra derrochando felicidad por todos lados, ya que desde que está en pareja con el futbolista, Luis Pérez Maqueda, solo se la puede ver con una gran sonrisa en la cara que va de oreja a oreja.

Cristina Porta está tan enamorada que casi no puede nombrar los defectos de su novio, salvo por uno muy puntual que deja a la luz sus gustos musicales. Al parecer la colaboradora está indignada de que al defensor de Real Valladolid no le guste Rosalía. Pero esto queda diminuto al lado de todas virtudes que encuentra en su pareja y que la hacen feliz.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram).

Parece que para tener suerte en el amor hay que ser amiga de Cristina, será que su felicidad con el futbolista tiene un súper poder capaz de encontrar personas destinadas a estar juntas, eso no lo sabemos con certeza, lo que sí quedo muy en claro es que las bodas rondan a los más cercanos de la periodista últimamente.

Luis Pérez Maqueda ha demostrado ser un gran compañero de su novia, pues la acompaña a todos lados y en esta ocasión, ha tenido que dejar de lado la camiseta y usar traje y corbata. A su vez, Cristina ha lucido elegantes vestidos para asistir a las bodas de sus amigas y ha compartido una serie de fotos donde no solo se la puede ver posando las hermosas vestiduras junto al futbolista.

Los looks de Cristina causan furor

Cristina Porta. Fuente: (Instagram).

Parece ser que los vestidos han encantado a sus seguidores, además de la gran cantidad de comentarios en los que decían lo bien que se la ve junto a Luis, también le han llegado muchos piropos sobre lo linda que se veía.

Para la boda de una de sus amigas, Fátima Moreno, ha lucido tremendo vestido largo, corte sirena con plumas en el escote, cinturón con hebilla plateada debajo de la cintura, zapatos plateados a juego y el cabello recogido en una cola baja, al parecer era una de las damas de honor y ha compartido una serie de fotos junto a la novia y otra de sus mejores amigas, Andrea Peláez Marzo.

El día de ayer ha asistido a otra boda, pero esta vez, con una compañía diferente, en sus fotos se la puede ver junto con Luis Pérez Maqueda, ambos muy formales. Cristina lució un vestido verde largo que tenía una abertura  con zapatos de tacón bajo color blanco y su cabello suelto con ondas.

Cristina Porta y Luis Pérez Maqueda. Fuente: (Instagram).

Cristina Porta se ha mostrado muy unida y feliz por sus amigas, festejando su nuevo comienzo con sus respectivas parejas, algo de lo que no pude dejar fuera a su pareja, pero no podemos evitar preguntarnos si en parte no es una indirecta para futbolista. Entre tanta boda, Luis podría pensarlo de esa manera, quizás esté empezando a escuchar las campanas, aunque lo más seguro es que quien lo ha hecho es la publicista.