IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin enamorado en Formentera

El deportista se encuentra de vacaciones con su actual pareja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El idilio entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sigue creciendo. Este verano es el primero que pasa separado de la infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin ahora se da el lujo de una escapada en compañía de su actual pareja, así lo confirman las imágenes en exclusiva a las que ha tenido acceso la revista "SEMANA". En estas se puede ver al deportista, y a su novia disfrutando de unas vacaciones en la isla de Formentera.

A pesar de que todavía no se ha concretado el divorcio entre el que fuera duque de Palma de Mallorca y la Infanta Cristina, hacen vidas por separado. El contacto que han mantenido en los últimos meses y las veces que se han visto han estado relacionadas con sus hijos y sus vidas avanzan de manera independiente.

Al deportista todavía lo acompaña un equipo de seguridad que se encarga de garantizar su protección y de estar pendiente de que no ocurra ningún tipo de altercado. Algo que cambiará en el momento en el que se haga público el divorcio con la Infanta Cristina.

En esta ocasión, Ainhoa Armentia y el deportista han aprovechado el comienzo del mes de septiembre para viajar desde Bilbao a Ibiza para pasar unos días en las islas. En concreto, se les ha visto en Formentera donde, según apuntan dos destacadas revistas, han celebrado un año de romance, aunque las primeras fotografías de la pareja junta datan de principios de 2022, poco antes de que se emitiera el comunicado de separación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.

 

 

En las imágenes que se han publicado se puede ver a la pareja paseando de la mano, tomando el sol, entre otras actividades. Atrás ha quedado el tiempo en el que ambos preferían mantener un perfil bajo y llevar su relación de manera discreta. Parece que ahora vive su mejor momento, al menos, en el ámbito personal.

 En los días que han estado en la isla, el deportista y Ainhoa Armentia han podido hacer turismo y conocer los rincones más bonitos de la zona, una de las más idílicas que ofrece el territorio español.

No es la primera vez que Iñaki Urdangarin viaja a las islas Baleares este verano, sino que ya estuvo unos días con sus hijos, con los que también ha estado en Bidart, donde se desplazó también la Infanta Cristina.