ISA PANTOJA

Isa Pantoja decreta su felicidad: "Vuelve mi amor"

Plena de dicha ante lo que le brinda el presente, esto ha dicho la mediática.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja es una de las personalidades que mayor notoriedad ha cobrado en los últimos años. Esto se debió no solo al hecho de que sea hija de quien es, sino a sus intervenciones cada vez más solicitadas en los platós. Las revistas y otros medios de comunicación también buscan sus exclusivas, y así ha visto cómo todo ha mejorado para ella.

Sabido es que Isa Pantoja también ha estado rodeada de innumerables polémicas, y esto se relaciona principalmente con su núcleo familiar más cercano. Si bien no ha estado en el foco mediático tantas veces como su hermano, por el conflicto con la tonadillera, sí que ha intervenido tomando lugar a favor de uno u otro de los aludidos.

La novia de Asraf Beno ha debido tomar partido, en incontables ocasiones, por una de estas dos personas que tanto ama. Le duele ver la mala relación que mantienen la cantante y el descendiente de Paquirri, pero no es mucho lo que puede hacer. Quienes deben dar el primer paso son ellos.

Pero mientras, la 'influencer' se pasa la vida haciendo una de las cosas que más adora, que es crear contenidos y compartirlos en la virtualidad. Y en este rol que cumple, suele dejar algunos 'tips' de moda y belleza, como también revela cuestiones que tienen que ver con sus gustos. Todo ello, por medio de las redes.

Se acerca el otoño y vuelve mi amor por los tonos marrones y las botas altas.

Así se ha manifestado junto a un par de fotografías que compartió en Instagram. Por otra parte, hace pocos días se ha expresado sobre la relación que mantienen con su cuñada Irene Rosales. Le ha recriminado por no haber "frenado" a su marido cuando arremetió contra la familia.

No comprende que la empresaria no haya hecho nada para que no se rompiese el vínculo entre el DJ, Isabel Pantoja y ella. "Nos ignoramos mutuamente y mi vida sigue igual", ha asegurado. También dijo que no se fía del mediático y su impulsividad.

A esto, Isa Pantoja lo ha dejado claro a modo de dar respuesta a la causa por la cual no busca acercarse a ese con quien tantas cosas ha compartido desde temprana edad. Pero por mucho que le afecte, si no es algo que hagan las dos partes involucradas, de nada sirve amargarse. Por eso solo espera que el tiempo cure lo que deba sanar, para que el vínculo se reestablezca.