JOAN MANUEL SERRAT

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina: cómo es su relación

La fuerza que une a los dos artistas más importantes de Hispanoamérica.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joan Manuel Serrat es uno de los grandes tesoros de España, su voz y sus canciones se han convertido en clásicos de la cultura y se van escuchando como un cuento, de generación en generación. Su éxito no solo se debe a su increíble talento, también es gracias a las colaboraciones que ha tenido la oportunidad de realizar junto con Joaquín Sabina.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina han hecho grandes éxitos juntos, han realizado giras y discos juntos. No es nada fácil mantener una amistad mientras se trabaja, a muchos, les hubiera perjudicado, o peor, separado. Sin embargo eso está muy lejos de ser la situación de estos cantantes, ya que algo de lo que muchas personas se asombran es de cómo logran congeniar tan bien, pese a sus claras diferencias.

La amistad entre Joan y Sabina, se ha sostenido durante tantos gracias al humor que ambos comparten, se puede ser testigos de esto gracias a cada entrevista compartida.

Últimamente con lo que más bromean los artistas es con su edad, cuentan que ya no hablan de cómo les va en el terreno amoroso, sino que ahora se comentan lo que les  has dicho el médico, si bien el humor les sobra en su amistad , las muestras de afecto, por extrañas que parezcan, nunca faltan.

La vida a veces hace milagros y a mí siempre me ha parecido un milagro que el maestro de maestros, que es Serrat, cuyas canciones yo cantaba exiliado en Londres con 20 años, haya querido regalarme hacer 3 giras conmigo.

Fueron las palabras que expresó Joaquín Sabina, demostrando lo agradecido que se encontraba con el cantante, no solo arriba del escenario, sino porque le ha permitido crecer como persona, como artista y aprender del mejor.

El padre de Candela Tiffón también piensa en él de esta forma, algo que recientemente demostró compartiendo una fotografía de ellos en su perfil de “Instagram”, con una corta frase que resume sus años de amistad:

Amigos de vinos y años.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Fuente: (Instagram).

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, sin duda, tienen un vínculo único y especial que los ha llevado a crear grandes éxitos juntos, sin dejar de lado su lazo y dándole la oportunidad al mundo de escuchar los mejores dúos en la historia.