LA ISLA DE LAS TENTACIONES

"La isla de las tentaciones": todos los detalles de la quinta temporada

Se estrena hoy a las 22:50 por Telecinco.

La isla de las tentaciones. Fuente:(Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Isla de las Tentaciones” ha sido un éxito desde el día uno de su primera emisión al aire por Telecinco, hace ya dos años. Luego de este gran recibimiento por parte de la audiencia, el canal no ha querido perderlo, por lo que hoy se estrenará la quinta temporada que promete ser aún mejor que las anteriores.

El primer capítulo se emitirá hoy a las 22:50 por Telecinco, también estará disponible para verlo en cualquier momento por Mitele.es. Estará siendo presentado por Sandra Barneda. En esta nueva temporada de “La isla de las tentaciones” vamos a poder conocer a las cinco parejas que participarán, sabremos sobre su separación y los pretendientes que intentaran desviarlos de sus objetivos. 

Desde Mediaset ya dieron a conocer los nombres de las parejas que participarán en esta nueva temporada poniendo a prueba su amor: Javi y Claudia, Manu y Sara; Andreu y Paola, Samuel y Tania; y Mario y Laura. Pero en esta edición hay algunos cambios que han llamado la atención.

Por ejemplo, la típica alarma que sonaba cuando alguno de los participantes caía en la tentación ya no estará, sino que en vez de sonar una alarma y encenderse una luz roja, habrá cinco luces de distintos colores. Aunque desde la producción no trascendió qué significará cada una, se puede interpretar que cada luz corresponde a una pareja.

Sandra Bernada dándoles la bienvenida a los participantes.

¿Quiénes son las parejas?

Además de saber los nombres de ellos, tenemos algunos detalles sobre quienes son y por qué quieren participar. Tania Deniz y Samuel López, son una pareja de Tenerife que tiene muchos puntos en común, pero han tenido algunos momentos tensos por los celos de ella, al ver mensajes de su novio hacia una amiga. 

La otra pareja es la de Claudia Martinez y Javier Redondo. Ella es una influencer conocida por participar en “Mujeres y hombres y viceversa” y ahora han decidido participar del “reality” luego de un año y medio de noviazgo, tras conocerse en el local de Barcelona. Según contaron los participantes, el vínculo está en su peor momento por la dependencia emocional de Javier hacia ella, algo que lo vuelve “insoportable” contó Claudia. 

Laura Casabela y Mario González, son de Alicante y Madrid respectivamente, llevan juntos más de un año y medio, pero sienten que la pareja está signada por la desconfianza y la inseguridad de él hacia ella. Otra de las parejas del show es la de Paola Monzani y Andreu Martorell, ambos de Mallorca, quienes están juntos hace dos años y medio, y se conocieron en un gimnasio. Su pareja, al igual que la de Laura y Mario, está llena de desconfianza, pero en este caso de ella hacia él. 

Por último, tenemos a la pareja de Sara García y Manuel Úbeda, ambos de Alicante, ellos buscan reafirmar su amor que data de tan solo 8 meses. Este es el único vínculo que entra a “La isla de las tentaciones” sin ningún problema y hasta ellos mismos lo denominan como “un amor casi perfecto”.