LYDIA LOZANO

Lydia Lozano: aterrada por su operación

La colaboradora habló sobre su cirugía y rompió en llanto.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano debió enfrentarse a varias complicaciones de salud durante el último año y medio. Primero, tuvo que someterse a una operación por problemas en las cervicales. Luego, tuvo que ser intervenida también por una afección en su mano, y es que la osteoporosis dificulta aun más todo. Pero ahora, su octava vertebra está afectada y, luego de varias pruebas, los médicos concluyeron que la colaboradora debe ingresar al quirófano una vez más.

Lydia Lozano ya admitió que las cirugías la aterran, pero hoy, un día antes de su operación, su miedo se ha puesto en manifiesto. En diálogo telefónico con Jorge Javier Vázquez, la periodista expresó muy angustiada que su situación de salud la tiene muy  preocupada. Así, dijo que ha pasado una buena noche.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

Estoy de los nervios, he estado vomitando toda la noche y fatal. Meterme en quirófano me agobia.

Además, la colaboradora admitió que no quiere saber detalles sobre el procedimiento quirúrgico aunque está segura de que está en buenas manos. El doctor David Céspedes se comunicó con “Sálvame” y explicó como será la operación de Lozano: “Le inmovilizaran las dos vertebras que tiene ahora mismo fusionadas. La duración de la operación depende mucho del paciente. Está en muy buenas manos porque está con una de las mejores unidades de columna que hay en España”.

Lydia reveló que se la pasó toda la tarde en sus aposentos y que no se puede mover, seguramente producto de la angustia que le genera la situación. Javier, muy preocupado, intentó subirle el ánimo y le propuso acompañarla al quirófano, pero sus intentos por hacerla reír fallaron. "Eres peor que yo, qué dices. De verdad que no, no me puedo reír", aseguró la periodista, devastada.

La colaboradora explicó anteriormente que sus dolores de espalda eran tan fuertes que no podía siquiera ir a trabajar. Ante esta molestia tan aguda, Lozano acudió a urgencia, y allí le confirmaron lo mas temido.

Me tienen que operar, llevo una racha, no paro de llorar desde que me lo dijeron ayer. No pude ir ayer a trabajar, me vine a urgencias, he estado todo el fin de semana en reposo. Llevo la del cuello, la mano rota…

Lozano. Fuente: (Twitter)

La rehabilitación tras la cirugía es una de las partes que mas ansiedad le provoca a la periodista, porque se trata de una recuperación lenta, donde tendrá que usar “un chaleco super incomodo”. Además, su restauración requiere de mucho reposo. 

Lydia Lozano entrará en cirugía mañana, por lo que toda España estará al tanto de como sale todo para la queridísima colaboradora.