ROCÍO FLORES

Rocío Flores fue despedida de Telecinco

La hija de Rocío Carrasco se quedó afuera de "El programa de Ana Rosa".

Rocío Flores. Fuente:(Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco ha prescindido de la colaboración de Rocío Flores para “El programa de Ana Rosa” tras no aceptar las exigencias contractuales de la joven. De esta forma pierde una de sus principales fuentes de ingresos y, también, dejará de tener la visibilidad que le proporcionaba la televisión, que le beneficiaba muchísimo para su trabajo publicitario en sus redes sociales.

Según contó la revista “Lecturas”, el despido de Rocío Flores habría sido porque desde el canal no quisieron aceptar los nuevos pedidos de la influencer. La hija de Rocío Carrasco cobraba 1.000 euros por cada programa, pero pidió un aumento, lo que habría generado cierta tensión con sus jefes. 

Aunque el aspecto económico no sería el único problema por el cual la productora decidió sacarla del aire. Según su representante, Rocío no estaría conforme en hablar de su vida personal, algo que el canal no considera posible, ya que actualmente está al aire la segunda parte del documental de su madre, Rocío Carrasco

Esta no es la primera vez que tiene problemas en su lugar de trabajo, ya que según afirma la revista “Lecturas” ya habían existido varios reclamos y exigencias de la joven en las empresas donde ha fichado, hasta que el punto ha llegado a su fin y llevó a este desenlace. 

Dentro de todo este torbellino, también ha llamado mucho la atención que Rocío no haya defendido o mandado algún mensaje de apoyo y cariño a su tía, Gloria Camila. Algo que solía hacer frecuentemente. Gloria se encuentra hace semanas participando en el reality “Pesadilla en el paraíso” y estos días no han sido fáciles para ella. 

Resulta extraño como después de su afectuosa y tierna despedida por las redes sociales, no haya publicado nada más para ella. "Se va mi otra mitad. Solo espero que disfrutes al máximo y que lo des todo. Te espero dentro de dos meses. Te amo", publicaba hace un tiempo Rocío para su tía, mostrándole su apoyo en este nuevo proyecto.  

Por otro lado, la creadora de contenido no suele prestarle mucha atención a las polémicas familiares. Está muy concentrada en su actividad en las redes sociales, en donde cuenta con más de 790.000 seguidores, tan solo en Instagram. Podemos verla compartir diariamente sus “looks” y promociones en algunas marcas, con las que tiene contrato.

Es por este motivo que preocupa, más que nada, su salida de “El programa de Ana Rosa”, puesto que este le permitía una mayor visibilidad gracias a la gran cantidad de gente que la mira por la televisión. Pero Rocío Flores es una joven muy bella que tiene una carrera por delante, lo cual no tendrá problema en seguir y triunfar como “influencer”.